Que os parece esta guitarra???

Hola amigo:
Esa guitarra suena muy bien, y la verdad es que Francisco Bros hace unas buenas guitarras macizas, eso es inconfundible y a parte de todo es que suena de lijo, pero con el tiempo sonara aun mejor con el paso de los años así que a disfrutarla amigo y enhorabuena, por que has comprado una buena guitarra.
A disfrutarla.
 
Muchas gracias Buho-1978 agradezco y valoro mucho tu opinion ya que e visto comentarois tuyos y se ve que eres todo un profesional,La verdad que gracias a este foro supe de Francisco Bros y la verdad que muy pero que muy contento.Bueno mil gracias de nuevo por contestarme y por haber visto el video,UN SALUDO.
 
Hola, Andres como te va con la canastera yo le tengo una encargada en cipres pero tenia la duda si encargarsela en palo santo
 
Eso es sobre gustos,pero yo prefiero el cipres.y sobre como me va la canastera,pues decirte que cada dia mas contento porque cada dia suena mas y mejor ya lo veras cuando te llegue,en que color las pedido?UN SALUDO y aqui estoy para lo que te haga falta.
 
Hola otra vez Chiwi,muy buena eleccion con el color,hay un compañero del foro que colgo fotos de la canastera al natural y la verdad que me gusto mucho yo la pedi naranja porque ya tengo una amarilla y despues fue cuando vi la foto del compañero si la hubiese visto antes puede que tambien la hubiese pedido como tu,para cuando te llega?
 
Hola, Andrés segun me dijo francisco me llega en 2 semanas
Cuando la tenga colgare algunas fotos
Un saludo
 
Haber que te parece cuando te llegue,yo la verdad que cada dia mas contento porque si al principio me sonaba bien cada dia que pasa aun suena mejor,ala mia le puso el hueso de arriba(el de el diapason)me lo puso de ebano y le da un sonido distinto pero que gusta y mucho,yo me pongo a tocar al lado de guitarras mas superiores en precio y con mas nombre y no tiene nada que envidiarle la mia,bueno Chiwi haber si te llega pronto y a disfrutarla mucho,espero esas fotos,UN SALUDO,y si tienes alguna duda aqui seguimos.
 
Atrás
Arriba