¿Quién es el guitarrista de Cruz y Raya?

davidm

New member
Hola, el otro dia vi un video del gran grupo Cruz y Raya, y vi que hay un guitarrista que es genial, al principoo lo confundí con Cepero, pero no es.

Lo podeis ver en youtube en "Cruz y raya clases de inglés y flamenco con Canduterio".
 
Del nombre no estoy completamente seguro pero creo que Pepe Cortes conocido como El Remolino, guitarrista flamenco que acompañó a Juanito Valderrama, Niña de la Puebla, etc.. Cantaores de esta época.

Saludos.
 
Fuera de cachondeo. El guitarrista (por cierto bastante bueno) es José Luis Cortés Camacho, "remolino".-

Saludos!!!
 
Llevaba un buen rato siguiendo la pista este guitarrista, la búsqueda en la web no estaba siendo muy fructífera hasta que por fin lo he encontrado y el primer enlace que me ha parecido informativo ha sido éste, este hilo en este foro en el que me registré hace unos pocos días.
Lo estaba buscando porque me chocó en su día y porque hoy, tras la muerte de otro flamenco cuya hondura no impedía el humor, obviamente Chiquito de la Calzada, los he relacionado.
Pero, vaya, que la tarde del viernes estuve horas enganchado en Youtube con el niño Miguel...
Igual estoy delirando; pero yo a este guitarrista lo asocio en la pantalla a que fue al programa de Cruz y Raya con Mercé y se quedó ahí por gracioso, que no es mal motivo comparado con otros para que a uno le digan que se quede en algún lugar.
 
Atrás
Arriba