Mi GUITARRA:

Melolepe

New member
Hola, acabo de encontrar esta guitarra en casa de un familiar, necesita ser reparada, pero no se si merece la pena gastar dinero en ella. Haber si alguien me puede ayudar y decirme de k material esta hecha y si vale la pena mandarla a reparar:image (1).jpgimage.jpg
 
tiene una grieta en el aro, lo que quiero saber si es una guitarra económica, que valor puede tener.La reparación me han dicho que sale sobre 150 euros, pero lo que necesito que me digáis es si es una guitarra buena como para gastar dinero en ella.Gracias.
 
Hola Melolepe, bienvenido al foro guitarra.artepulsado.

Diría que muy probablemente no encontrarías una guitarra de madera maciza (aunque sea usada y reparada) por 150 Euros.
 
Melolepe por si no lo entendiste, la guitarra que tienes en las manos parece ser de madera maciza (lo cual las guitarras mas baratas no poseen).
Al ser de Argentina no tengo muy en claro los precios que se manejan en Europa en cuanto a usados, pero confio en el juicio de Markus.
PD: si adjuntas una foto del fondo es posible que alguien dentro de este foro te indique que madera tiene.
 
Atrás
Arriba