Pido ayuda y recomendaciones para lanzar método

Duby_Doo

New member
Buenas!

Hoy mi profesor me ha dicho que ha creado (bueno es un trabajo de muchos años) un método basado en pequeñas piezas, creadas por él y otras conocidas a las cuales le ha añadido acompañamiento entre otros.
Está pensado para principiantes, para profesores para la enseñanza a sus alumnos y para autodidactas.

Me ha comentado a ver si le podía ayudar a comercializarlo por internet.

Me gustaría preguntar, a quien entienda del tema, qué debe hacer, por donde debe empezar y cómo.

A la espera de vuestras ideas y recomendaciones.

Gracias.
Un saludo!.
 
Buenas!

Hoy mi profesor me ha dicho que ha creado (bueno es un trabajo de muchos años) un método basado en pequeñas piezas, creadas por él y otras conocidas a las cuales le ha añadido acompañamiento entre otros.
Está pensado para principiantes, para profesores para la enseñanza a sus alumnos y para autodidactas.

Me ha comentado a ver si le podía ayudar a comercializarlo por internet.

Me gustaría preguntar, a quien entienda del tema, qué debe hacer, por donde debe empezar y cómo.

A la espera de vuestras ideas y recomendaciones.

Gracias.
Un saludo!.

Hola, no se si podré ayudarte, pero imagino que si quiere comercializarlo en internet y por su propia cuenta, deberá registrar el trabajo en la propiedad intelectual, y después venderlo desde una página web del autor.
O mandarlo a alguna editorial para ver si se lo publican.
Un saludo
Maribel
 
Atrás
Arriba