Cuerdas de guitarra

rasgeo

New member
hola,alguno sabe alguna pagina donde comprar cuerdas mas baratas,y que luego no te pidan 15€ por el envió o que al menos valga la pena por el precio de las cuerdas,saludos:amigos::amigos:
 
Re: cuerdas de guitarra

había una página alemana donde se podían pedir cuerdas sueltas a un precio muy bueno, donde si hacías un pedido minimo te compensaba muchísimo los gastos de envío; eso sí, recuerdo que era obligado efectura el pago mediante tarjeta. Seguramente alguien te pueda ayudar mejor.

saludos.-
 
Re: cuerdas de guitarra

En el último bloque del Foro titulado Otros Asuntos, en su primer apartado, Otros Asuntos Guitarristicos hay un tema reciente titulado Cuerdas a buen precio en Amazon.es.

En el puedes encontrar varias páginas y las experiencias de algunos en cuestión de servicios y precios.

Y como dicen los "Toreros Muertos", Yo No Me Llamo Javier...
 
Re: cuerdas de guitarra

En el último bloque del Foro titulado Otros Asuntos, en su primer apartado, Otros Asuntos Guitarristicos hay un tema reciente titulado Cuerdas a buen precio en Amazon.es.

En el puedes encontrar varias páginas y las experiencias de algunos en cuestión de servicios y precios.

Y como dicen los "Toreros Muertos", Yo No Me Llamo Javier...

gracias,bueno antes yo le daba las gracias a javier maiz y ahora tambien ati,saludos
 
Re: cuerdas de guitarra

MisterTe - a mi la pagina esa que dices de cuerdasguitarra.com esta venga a darme problemas. Se me cuelga o mi antivirus me la cierra directamente. La he probado en un par de ordenadores y en un movil y son todo problemas. No tendra virus?
 
Re: cuerdas de guitarra

gracias es caro es precio de tienda al menos de la tienda donde yo compro,gracia miisterte
 
Re: cuerdas de guitarra

MisterTe - a mi la pagina esa que dices de cuerdasguitarra.com esta venga a darme problemas. Se me cuelga o mi antivirus me la cierra directamente. La he probado en un par de ordenadores y en un movil y son todo problemas. No tendra virus?

Yo las dos veces que he comprado no he tenido ningún problema con la pagina y un amigo al que se la recomendé hace varios días también compro sin problemas. Puede que sea tu antivirus.
 
Re: cuerdas de guitarra

gracias es caro es precio de tienda al menos de la tienda donde yo compro,gracia miisterte

Que es caro?, en tu tienda tienen esos precios? pués no busques más y compralé a tu tienda porque son precios de lujo y como dice PlazaAlta no hay nada como oler las maderas o probar alguna guitarrilla, jeje. Yo usó las Hannabach flamenco y en mi tienda de siempre están a 16 €, estos las tienen a 12,50, bastante mas barato de Schneidermusik y con menos gasto de envio, además me niego a comprarle a los pu.... alemanes. En Stringsbymail tienen precios cojonudos pero pagué en la última ocasión que compré un pastizal de aduana y no vuelvo ni de coña. Saludos
 
Re: cuerdas de guitarra

Yo compro los de Luthier(tension alta). Para mi son bastante buenas y barato. Yo los pago a 9 eur el juego en la tienda.
He probado muchas marcas diferentes y la verdad hay que me gustan mas o menos, pero la relacion calidad/precio para mi esta muy pero muy bien.
 
Re: cuerdas de guitarra

Hola muy buenas, veo que estábais hablando de thoman y amazon, y yo acabo de montar una tienda online de cuerdas donde las dejo más baratas que thoman. Sobretodo sale a cuenta porque thoman cobra 20€ de transporte y yo 7. Hechadle un vistazo, no os arreptentiréis. Un saludo
cordesbarates.tk
facebook.com/cordesbarates
 
Re: cuerdas de guitarra

Cuerdas Clásica D´Addario Classic Nylon EJ27N, acabo de comprar estas, como mi guitarra es de las baratas, una almeria de musicstore tenia miedo a que se me rompiera o doblase el mastil por la tension de las cuerdas y busque un juego que fuera de tension normal sin que tirase mucho pero sin perder brillo para flamenco, ¿que os parecen estas que os he puesto para lo que yo he dicho que quiero?
gracias!!!

 
Re: cuerdas de guitarra

He de compartir mi grata sorpresa al solicitar mis cuerdas de guitarra en la página acordesguitarra.com. Hice el pedido de unas cuerdas para mi guitarra flamenca, las cuales llevaba varios meses para conseguirlas en mi localidad. Me han llegado en tan solo tres días, a través de la opción de correos, pagando tan solo 1 euro por los gastos de envío que sumado a los 13,40 euros de las cuerdas (en mi localidad si las traían me pedían 18 euros), me he ahorrado cerca de 4 euros. También las he pedido sueltas, más baratas que en mi tienda habitual. La página no me dio problema alguno, pagué con tarjeta bancaria (monedero). Gracias por aconsejarme esta página.
 
Atrás
Arriba