Busco el CD "guitar synphonieta" de Leo brouwer

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Fecha original del mensaje: 23 del diciembre de 2001

Hola amigos del foro,
os escribo para ver si alguien me puede ayudar a encontrar un disco que hace 10 años (cuando empezaba en el mundo de la guitarra clásica) me grabó en una cinta un amigo. El título es:
"guitar synphonieta" la discográfica ni idea pero es un cd en el que Leo dirige a una orquesta de guitarras. Entre las obras recuerdo algunos títulos:
- Suite barroca (Nuccio D'Angelo) Esta obra es además la razón de querer conseguir este cd. Es una preciosidad.
- La ciudad de las mil cuerdas (Brouwer)
- y otras más que ahora no recuerdo pues no tengo la cinta delante.

Por favor si alguien tuviese este disco que se ponga en contacto conmigo. Prometo compensar, pues tengo muchas curiosidades discográficas y podría enviar algo de material.

Un abrazo de un guitarristas más a todos los que colaborais en este foro. Muchas gracias de verdad.

Oscar
 
¡¡ CD encontrado !!

Fecha original del mensaje: 19 de Mayo de 2002

Que grande es internet!!!
gracias a Hector de guitarreando que he podido tener en cd la que fue mi primera cinta de guitarra clásica como supondréis con un gran valor sentimental. Despues de muchos años de búsqueda por fin lo tengo.

Miles de gracias a Hector y aquí teneis un caso de lo útil que puede llegar a ser un foro como este.

Salu2 de un guitarrista más:

Oscar
 
Re: ¡¡ CD encontrado !!

Saludos Oscar,
Yo también busco este disco de Brouwer. Podría compartir la información de Hector? Donde es posible comprar?
Gracias,
Alan Romero
Lisboa, Portugal
alanromero@mail.telepac.pt
 
Atrás
Arriba