Flamenco por "Moraíto Chico"

Marasur

New member
...Esta noche en la TVE2 23:40, imagino que es la retransmisión del homenaje que se le hizo.
saludos!!
 
Hola a todos
Yo acabo de verlo. Os expongo unas observaciones por si queréis comentar algo
1.- Mercé no para de mejorar y nunca lo había oido cantar algo de Luis de la Pica.
2.- La guitarra (me refiero al instrumento) que más me ha gustado ha sido la que saca el que acompaña a Carmen Linares, y la del Bola. El intérprete que más me ha gustado, a pesar de que no ha podido estar, ha sido Moraito, presente en tantas falsetas suyas que se han oido, y que Dios lo tenga en su gloria.
3.- ¿En Jerez regalan las Conde?
 
Hola alumnopal, el guitarrista que acompaña a Carmen Linares es Salvador Gutierrez y es de Écija, pero está afincado y viviendo me parece en Palma del Río que está a unos 20-25 kilómetros de Écija.
 
Suscribo los 3 comentarios de Alumnompal.
Continua sin gustarme Pitingo.
Faltó Paco de Lucía, suele ir a estas cosas...
 
Hola!

¿Alguien sabría decirme qué guitarra es la que usa Pepe Habichuela en el concierto? Me encanta ese sonido, como a "madera vieja".

Un cordial saludo.
 
... Ah, una Conde... Me despista el clavijero de palillos. Bueno, y que suena claramente distinta al resto de Condes que se ven en el concierto!

Está claro que hay Condes y Condes...

Un cordial saludo,
 
Hola de nuevo oleo, si quieres verlo con mas detalle pon en google imágenes Pepe Habichuela y veras fotos con mas resolución la Conde. Saludos
 
Atrás
Arriba