Guitarra: La Manuela

jorgerloko

Jorge López Del Río
Buenas compañeros, os dejo unas fotos de la ultima guitarra que he construido, la primera de este año, suena de escandalo, el que quiera probar esta guitarra lo puede hacer sin compromiso, pero ya tiene dueño, bueno feliz año para todos,que este 2012 siga traiendo guitarras y espero que los reyes os allan traido maderas, jejeje saludos

DSC00415.jpgDSC00405.jpgDSC00409.jpgDSC00407.jpgDSC00396.jpgDSC00416.jpgDSC00389.jpgDSC00394.jpg
 
Buenas noches.

Enhorabuena jorgerloko, por este instrumento .

Me ha recordado mucho a mi primera ,. y encima ya tiene dueño , eres un fenómeno.

Un saludo
 
Lo que mas me gusta de las guitarras de Jorge son el uso de clavijeros de madera, de esos que parecen antiguos. Aunque esta no la tenga, es una muy bonita guitarra.
Un saludo Jorge.
 
Buenas noches.

Enhorabuena jorgerloko, por este instrumento .

Me ha recordado mucho a mi primera ,. y encima ya tiene dueño , eres un fenómeno.

Un saludo​


Gracias Cirulo, me alegra que te guste y te recuerde a tu guitarra, un saludo
 
Lo que mas me gusta de las guitarras de Jorge son el uso de clavijeros de madera, de esos que parecen antiguos. Aunque esta no la tenga, es una muy bonita guitarra.
Un saludo Jorge.

Gracias Oscar, esta guitarra tiene el clavijero mecanico por que es un encargo, si no te aseguro que la guitarra seria con clavijeros de madera, es mas la siguiente guitarra tambien es un encargo y es con clavijero de madera, me alegra que te guste, saludos
 
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee ai esta mi manuela si señor es imposible ser mas fiel a a lo que te pedi es exactamente lo que queria me alegra haber confiado en ti artistazo

si dios quiere en breve la tendre conmigo!!!
 
Buen Cipres y buena tapa se ve que te decantas por construir guitarras de las blancas, hace unos años en su taller Manuel Reyes, al que le pregunte porque no hacia guitarras con otras maderas me contesto que el cipres y el pino abeto era la combinacion mas idonea para el acompañamiento al cante y que contra mas juntas las vetas en los aros mejor.
Veo los ajustes de los filetes y es algo que me trae de cabeza con la mia que estoy haciendo,un consejo no pegar las chapas de colores con el pegamento liquido de titebon pues se despegan al domarlo, cosa que no pasa con el titebon lll
 
Enhorabuena Jorgerloko.
Manuela con dueño y ya estas con otro encargo.
¿Se puede empezar el 2012 con mejor pie?

Mucha suerte.
 
Hola chiclanero, me gusta que te guste la guitarra . La verdad es que me encantan las guitarras de cipres y abeto pero mas cipres y cedro, sobre los filetes yo utilizo titebon normal humedezco y le doy calor rapido y sin problemas, un saludo
 
Atrás
Arriba