Buscar un profesor

  • Iniciador del tema Jorgejim
  • Fecha de inicio
Exelente reflexión, yo he vivido esas experiencias en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba, !Dios pensé que sólo yo veia esas cosas!, es imposible cambiar esas tendencias, habría que transformar todo el sistema y desmontar todo el tinglado que tienen montado.
Pienso igual que tú, personalmente no he tenido ningun problema, pero he tenido que hacer de tripas corazón en algunas ocasiones.
Al igual que Rodolfo encontré profesores extraordinarios en grado medio, interesados y entregados a su trabajo y muy buenos interpretes de cara al escenario.
Por el contrario, y no quiero dar nombres, tambien me dieron clases algunos ilustres, preocupados más por su nombre y cuyo modo de enseñar es tocando ellos.
Lo mejor cuando terminé, es cierto , por lo menos para mí, la necesidad de un buen profesor, imprescindible, pero cuando acabas te das cuenta que necesitas sacar el profesor que tienes dentro, necesitas desarrollar todo lo que no has podido sacar antes,me refiero a la disciplina musical y expresiva, uno tiene que aportar su personalidad, es lo que te va a definir como profesional y como músico.
Tambien creo que el tema es muy complicado y podríamos entrar en un juego un tanto confuso y con muchos focos relacionados directamnete con este tema.
Un saludo.
 
Bueno no soy anónimo, soy Manolo Becerra. Oscar no sé lo que le pasa a esto, no para de pedirme el nombre y contraseña, míralo cuando puedas.
El mensaje de arriba es mío.
 
yo opino que tenes que hacerte amigo d tu profe y el si te quiere te va a hacer lo mejor posible para que seas bueno...a mi me paso que mi profe me hizo estudiar cosas que no queria y hoy me he dado cuenta que es muy importante...le agradezco todo a el... y me hacia estudiar coss dificiles...mucha suerte
 
Atrás
Arriba