Alguien ha comprado maderas en E.A.G. Internacional?

Hola a todos espero que podamos convenceros de que no necesariamente unas buenas maderas tienen que ser muy caras el asunto del transporte es siempre ajeno al proveedor en la medida que tengamos mas pedidos en la web podremos ir negociando mejores precios para los envios os invito a que nos contacteis para cualquier cosa que este relacionada con las maderas para la construccion de la guitarra y espero que nos deis un voto de confianza hay muchos clientes ya satisfechos de nuestro servicio un saludo y buen trabajo everardo armenteros
 
Yo, por ejemplo.

Le compré a Everardo unas tapas de cedro y engelman, fondos de sicomoro rizado, diapasones de ébano y mangos de cedro, y la verdad, es que estoy muy contento. El sicomoro parece arce. Una preciosidad.

Gracias, Everardo. Estoy seguro de que EAG internacional funcionará perfectamente. Suerte.
 
A mí también me parecieron caros los gastos de envío, hasta que me dí cuenta de que la página está preconfigurada para envios al estranjero. Después de configurarlos para la península me he comprado 4 mástiles más jeje.
He visto el pedido que ha hecho Alex y doy fé de que el sicomoro está de lujo, impresionantes las tapas de cedro.
 
Yo mañana salgo para valencia y para comprar el sabado, ya os contaré , pero tienen una pinta increible, saludos
 
Hola Compañeros, acabo de llegar de Valencia de comprar maderas en EAG International, estoy sin palabras, la calidad de las maderas son bastantes mejores que otros proveedores mas conocidos y mucho mas economico, os asejuro que toda la madera que hay es de calidad y si alguno tiene dudas que contacte conmigo para enseñarle las fotos, la verdad esque todavia flipo cuando veo las maderas que me he traido, el trato con Eveherardo impecable, mejor imposibles.


Un saludo a Eveherardo y a todos!!
 
Gracias Jorge. La verdad es que no hay nada como poder escoger uno mismo sus maderas. Además, el trato personal también cuenta , y mucho.

Saludos.
 
Pues si manuel. Estoy super satisfecho , quizas sea por mi corta edad y que es laprimera vez que voy a comprar directamente al almacen, no hay nada como elegir uno la madera , un saludo
 
Jorge,
Si has comprado tapas de cedro, podrias por favor poner alguna foto para poder ver como estan. Gracias.
 
Buenos días,

Yo recomiendo este proveedor. El trato ha sido bueno, y el precio me parece justo... no se de quien es la culpa de que se inflen tanto los precios de según que maderas.

He comprado Pauferro, bubinga, cocobolo, sicomoro, diapasones y algo de palosanto de india. Mi experiencia ha sido buena la verdad.

Podeis ver algunas fotos del Pau Ferro en mi blog: http://chorobo.blogspot.com/2012/03/n5-2012-pau-ferro.html

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Paco, ¿has ido a comprarlas al almacen o las has pedido para que te las manden? un saludo
 
Hola,

Las pedí por internet. Hablé por teléfono también para comentar mas o menos como prefería la madera. Los cortes son tal y como esperaba. Como digo, la experiencia ha sido grata, y no descarto volver a comprar.

Un saludo.
 
Totalmente recomendable, puede pedirle fotos de las maderas y elegir oa que quieras, saludos
 
Excelente. Eve es un gran conocedor de la madera y pagarás según lo que te quieras gastar y la calidad que necesites. Si tienes ocasión de ir al almacén, mucho mejor como con cualquier vendedor, siempre mejor el trato personal. Si no, yo mismo he comprado vía fotografías y el resultado lo tienes en muchas de mis guitarras. Mi experiencia personal incluye ebano, cedro, bubinga, pau ferro, arce, palosanto, cocobolo...


En España hay muy muy buenos almacenes de madera, de los mejores del mundo debido a nuestra histórica actividad comercial marítima. Madinter, Barber, Pop, EAG... tienes para todos los gustos, bolsillos y especies de madera!!
 
Buenas una consulta vivo en cordoba capital argentina y estoy por fabricar mi primer guitarra y no se donde conseguir las materias primas en mi pais, si alguno me puede asesorar, y de paso si me explican la diferencia entre el abeto y el pino engelmann desde ya muchas gracias.-
 
He comprado algunas veces de Eve, sobretodo aros y fondos, mastiles y puentes, incluso por internet y nunca he tenido problemas. El palo santo de India es de buena calidad y más barato. Altamente recomendado.
 
Atrás
Arriba