Alguien ha comprado maderas en E.A.G. Internacional?

delgado

New member
Hola amigos? Navegando por la red me he topado con este sitio donde se pueden comprar maderas ( E.A.G. Internacional ).Como no he visto nada sobre este sitio en el foro, me ha parecido interesante mencionarlo.Un saludo y Feliz año a todos.
 
Hola delgado, yo la acabo de ver por primera vez, y a primera vista tienen unos precios muy buenos, abra que ver en cuanto se queda con el iva etc pero creo que una tapa de abeto por 14€ ....esta muy bien tambien hay que ver si es de primera o no....
 
no creo yo que la de 14 sea de primera pero bueno, a ver si alguien ha comprado en este sitio y nos puede comentar algo sobre la calidad de las maderas.
 
pone cipres de primera por 45€ y cocobolo a 43€ cuando en madinter esta a 130€ o asi....
 
Las tapas son de abeto engelmann; he estado curioseando en la página y si seleccionáis abeto especial , lo especifica. Cuando vendían engelmann en Madinter era mucho más barato que el alemán ; aún así , el precio de la tapa de especial es el mismo que el de la de engelman 1º en Barber; no parece que esté mal
 
Hola jorgeloko; si te vas a la sección tapas y seleccionas abeto y dentro de este abeto especial , allí lo aclara; el ciprés y el cocobolo si que están a un precio de escándalo; si están bien es un chollo comparándolo con Madinter y Barber
 
tienes razon alf, pero las de cedro? no hay otra clase de cedro no? y el cipres y las demas maderas estas bajisimas de precios, yo creo que lo mejor seria ir donde tienen la empresa y ver las maderas en persona, saludos
 
Pues esta en valencia, me parece que despues de navidad me voy a acercar alli a comprar y si por lo que sea no es lo esperado ya me paso por barber....saludos
 
Si quereis ahorraros un dinerillo en el envio,podeis hablar con ellos para que os den las dimensiones del paquete, y si ellos estan de acuerdo os encargais ustedes personalmente de la recojida , es decir llamais a alguna agencia de transporte que tengais cerca y que os den un precio para una recojida que ustedes recojereis personalmente despues en dicha delegacion ( servicio recojida en delegacion), y lo mismo os ahorrais unos eurillos. Espero haberme explicado bien. Un saludo.
 
Yo he comprado muchas veces de Eveherardo. En el caso de palo santo de India ha sido mejor calidad y más barato que Barber. Le he visitado en Valencia y él ha venido aquí. Incluso he pedido y me lo ha mandado a Granada (puentes y mastiles) Altamente recomendado.

John Ray
Granada
 
Jonhn, has comprado en E.A.G Internacional?
Si es asi las maderas son de buena calidad o son así de baratas por que no son de calidad, informanos y gracias!
 
Ya me parecía raro. Cerdos gordos que pesen poco no existen en el mercado. Me acaba de llegar información del amigo Javier Castaño que tentado por lo que había leido en el foro se disponía a hacer su primer pedido y se ha puesto al habla con EAG, que por cierto asegura que le han tratado con toda la esquisitez y sin ocultarle nada. La página de AEG está en construcción, pues pretenden captar al mercado de internet ya que la crisis no es ajena a nadie.
A lo que vamos, las tapa de pino que ofrecen a 20 euros no es pino abeto aleman sino Engelman. Así sí.El pino abeto aleman de 1ª está a 49 euros y el especial a 69 euros según me comenta.Esos precios están en línea con los de otros proveedores. No obstante el cocobolo me sigue pareciendo muy barato y opino que hay que verlo. El amigo Javier se va a trasladar próximamente a Valencia y nos pasará información. Estaremos a la espera.
Un saludo a todos
 
Hola amigos , pues yo e pedido un par de tapas de primera especial , una de cedro y otra de pino abeto engelman y un par de juego uno de cocobolo y otro de bubinga flameada y la verdad es que creo que solamente con que me salga el cocobolo de una calidad buena lla estoi mas que super contento i si es asi voi a encargar bastaante cocobolo para guardarmelo unos añitos que se cure bien , no se una vez que lo vea en mis manos que creo que sera este martes que biene lla os comentare que tal son las calidades de las maderas desdeluego el precio es inmejorable por que dos tapas primera especial dos juegos de lo que e mencionado antes y dos diapasones de ebano primera especial con portes iva i transporte incluido me cuesta 155,00 eur de todas formas lla os contare un saludo para todos.
 
Atrás
Arriba