Buenos dias compañeros: Soy nuevo en este foro,recientemente he adquirido una guitarra de concierto firmada por A.Lorca presumiblemente Antonio,de Málaga, del año 1759,con clavijero mecánico , la he empezado a restaurar,es la 2ª ,la 1º fue una Struch del año 1969 de Barcelona y me ha quedado francamente bien con acabado a goma laca a muñeca,ha quedado como un espejo y suena de maravilla,es de concierto.Bueno a lo que iba estoy interesado en saber si alguien me da razón del sr. A.Lorca de Málaga fabricante,luthier, de guitarras y bandurrias que la fabricó como he dicho en el año 1759.En vuestro foro he leido que a finales del 1980,el ayuntamiento de Málaga editó un libro que se relacionan 3 Lorcas y que el último falleció en 1929,malagueños ellos y se podria deducir descendientes o mejor dicho familiares dle que pregunto.Como dato anecdótico es que la persona a la que he adquirido dicha guitarra es marquesa,fue amiga de Pablo Picaso,el cual alla por los años 60 estuvo interesado en la compra de dicha guitarra,se lo pidió por carta y dicha Sr. esta intentando recuperar dicha carta. Agradecido de antemano por la atención que me podais prestar, recibid un saludo afectuoso de Domingo.