Estudios de Carulli

Hola Paco, ya he visto tu canal y ya me he subscrito. Me parece muy bien, así quien quiera puede oirlos. Oye yo soy muy curioso, ¿En que lugar han sido grabados?. Otra cosa, ¿Que grabadora?. Si quieres informarme de otras cosas encantado, no se, guitarra, cordaje, etc. Muchas gracias.
 
Hola Paco, ya he visto tu canal y ya me he subscrito. Me parece muy bien, así quien quiera puede oirlos. Oye yo soy muy curioso, ¿En que lugar han sido grabados?. Otra cosa, ¿Que grabadora?. Si quieres informarme de otras cosas encantado, no se, guitarra, cordaje, etc. Muchas gracias.

Gracias Alfonso por interesarte por mi canal. Están grabados en la ermita La Font de la Salut en Traiguera (Castellón), un lugar precioso. La grabadora es una ZOOM H4N, las cuerdas D'dario Proarte tensión normal y la guitarra es una SANCHIS CARPIO, el modelo mas economico que hacia hace 30 años.
 
¿Te importaría que te mandara un privado preguntándote por una característica de la h4n?, es una pregunta sencilla sobre una función, gracias.
 
Gracias Paco, lo que quería saber al final lo encontré, gracias por tu ofrecimiento, espero seguir viendo videos tuyos por youtube :D un saludo.
 
Atrás
Arriba