Inocentada 2011: el idioma oficial de la web pasa a ser el inglés

Re: Inocentada 2011: el idioma oficial de la web pasa a ser el inglés.

Entonces Maribel, ¿te gustaría así?



:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿¿¿Violencia instrumental???

Pues el curso pasado tuve a un alumno de 10 años amenazando a otro que tenían la clase juntos, y en qué me vi de que bajara el arma....:roll: Y no era por faltas de ortografía, el otro le dijo una ironía al agresor...:shock:

:124:
 
Re: Inocentada 2011: el idioma oficial de la web pasa a ser el inglés.

Lo admito, durante un ratito me lo tragué ... buenísima inocentada !!!

Feliz año y recordad que a pesar de los recortes que vienen, hay algo que no pueden tocarnos: nuestra pasión por la guitarra.
 
Re: A partir del próximo 1 de enero, nuestra web pasa a ser oficialmente de habla ing

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿¿¿Violencia instrumental???
Solamente se trataba de una pequeña discusión:

discusion_cm.jpg
Charles de Marescot. "Discussion entre les Carulistes et les Molinistes.", La Guitaromanie, Paris, 1829*

:shock: :mrgreen:


*
Editado:
Anteriormente había mencionado los siguientes datos, con fecha de publicación obviamente equivocada:

- Según www.hernanmouro.com: Charles de Marescot. "Discussion entre les Carulistes et les Molinistes.", La Guitaromanie, Paris, ca. 1843
¡Gracias Luis y Matanya por vuestras aclaraciones!
 
Última edición:
Re: A partir del próximo 1 de enero, nuestra web pasa a ser oficialmente de habla ing

Solamente se trataba de una pequeña discusión:

Ver el archivos adjunto 18855
Según www.hernanmouro.com: Charles de Marescot. "Discussion entre les Carulistes et les Molinistes.", La Guitaromanie, Paris, ca. 1843

:shock: :mrgreen:

Querido Markus,

La litografía de la pelea entre partidarios de Carulli y de Molino puede ser algo más que una broma de Marescot. No estoy muy seguro de si se ha llegado a alguna conclusión cierta pero es muy posible que responda a algún tipo de apasionada 'diferencia de opiniones' entre nuestros colegas del pasado.

Guitaromanie.jpg


Lo que sí te puedo decir con seguridad es la fecha de la publicación de La Guitaromanie no es ca. 1843 como se dice en la página de Mouro. Y tampoco 1825 como apunta la Wikipedia que, seguramente, ha sacado la fecha de la de publicación de otra de las obras de Marescot, su Methode de Guitare divisée en deux parties, op. 15. La primera edición del método aparece en agosto de 1825. La Guitaromanie, una recopilación de diferentes piezas, lleva el op. 46 y se publica en 1829 (Bibliographie de la France, nº 47, 21 de noviembre, p. 792).

Feliz 2012 a todos y...
 
Re: A partir del próximo 1 de enero, nuestra web pasa a ser oficialmente de habla ing

Solamente se trataba de una pequeña discusión:

Ver el archivos adjunto 18855
Según www.hernanmouro.com: Charles de Marescot. "Discussion entre les Carulistes et les Molinistes.", La Guitaromanie, Paris, ca. 1843

:shock: :mrgreen:


La principal pregunta que debe plantearse es la siguiente:
¿Qué se pelean?

Al comparar las ideas pedagógicas de ambos Carulli y Molino, me parece que la principal diferencia entre ellos era que Carulli fomentado el uso del pulgar izquierdo, mientras que Molino, al igual que Sor, estaba mortalmente contra él.

Esta lucha está lejos de terminarse. Ver esto:
 
Re: A partir del próximo 1 de enero, nuestra web pasa a ser oficialmente de habla ing

Esta lucha está lejos de terminarse. Ver esto:

Gracias por el enlace, Matanya. Leeré el artículo con entusiasmo (pero será mañana. Ya debería haber salido de casa).

Y además... en inglés, ¡la lengua oficial de guitarra.artepulsado! :mrgreen::mrgreen:

Saludos y feliz fin de año.
 
Re: A partir del próximo 1 de enero, nuestra web pasa a ser oficialmente de habla ing

Lo del vasco no me parece mal, ya que ignoro por completo el idioma, otra podría ser en guaraní o en hawaiano, esa si es una igualdad ya que nosotros lo igonoramos de manera igual.
 
Re: A partir del próximo 1 de enero, nuestra web pasa a ser oficialmente de habla ing

Eeeehhhhh..... "Durante los primeros 15 días del año entrante y por dar un margen de tiempo que nos ayude a todos a acostumbrarnos a la nueva filosofía de la web, se permitirá que los mensajes del foro sean escritos de modo bilingüe (tanto en inglés como en español), pero a partir de esa fecha, cualquier intervención que no aparezca escrita en inglés podrá ser retirada sin previo aviso por parte de los integrantes del equipo de moderación de www.guitarra.artepulsado.com (ver Normas y usos del foro, Nº 14)."
¿Y el artículo 14? la última actualización de las reglas del foro es
de septiembre del 2.010!
 
Re: Inocentada 2011: el idioma oficial de la web pasa a ser el inglés.

Mariano, lee en voz alta el título de este hilo. ;)
 
Re: Inocentada 2011: el idioma oficial de la web pasa a ser el inglés.

En voz alta o baja, es leerlo jajajjajaj, eso de pasar la vista salpicada por las palabras y el escribir de manera apresurada me ha jugado una mala pasada jajajajaja.
No te imaginás la indignación que me causó ésto, ya pasadas unas horas me está pareciendo gracioso. jajajjaja
 
Re: Inocentada 2011: el idioma oficial de la web pasa a ser el inglés.

Estimados Amigos.... como decimos acá en Chile.... "Me compré toda la broma..." jajajaja saludos....
 
Atrás
Arriba