Primera guitarra

sherpa

New member
hola a todos, lo primero de todo presentarme

soy un principiante que lleva 3 meses aprendiendo con una guitarra muy vieja y muy mala la pobre. en ese tiempo he trasteado por este foro y ahora me toca pediros ayuda

habia pensando en comprarme una guitarra de iniciacion que me sirva tambien para mas adelante, ha pensado en la alhambra 5P (esta sobre los 400 euros). ¿no se si os parece adecuada o que opinicion teneis?

gracias por todo
 
Re: primera guitarra

Hola sherpa, bienvenido al foro!
Bueno dinos que musica tocas y eso para recomendarte mejor, yo tengo una 5P pero de caja estrecha electrificada, y la verdad que suena bastante bien. La 5P normal de caja ancha sonara mejor y en verdad es una buena guitarra para empezar.
 
Re: primera guitarra

pues la verdad es que de momento toco poco, mi idea es el dia de mañana (dentro de unos años) poder acompañar a mi mujer que toca la flauta travesera... , hace años hizo algun duo con un par de guitarristas y la verdad, es que sonaba de coña...

ahora mismo, me sacas del himno de la alegria, el cielito lindo, y... no sigo que da pena...jajaja. en enero espero poder tener un profesor particular que me ayude a progresar y no coger manias que luego sean dificiles de quitar

lo dicho, estoy empezando y quiero aprender con una guitarra que decente que me dure unos años y no se me quede corta, pues de momento tengo un pique...,

muchas gracias por tu contestación
 
Re: primera guitarra

La verdad es que la 5P no es ninguna mala elección, yo la he tenido y la verdad es que no van nada de nada mal para ir aprendiendo, pero por cien o ciento cincuenta euros mas estamos hablando de unos cuantos años mas de durabilidad y quien sabe mas .
 
Re: primera guitarra

la verdad es que no me importa gastarme algo mas si es un instrumento que me va a durar mas, tengo claro que quiero aprender y que al final un buen instrumento siempre merece la pena.

que me recomendariais...,