Las guitarras "buenas" de Luthier que tenemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos buena idea esta .... yo tengo dos guitarras de jose romero, una blanca del 94 y una negra de rio del 2008 y no sabria deciros cual es mi niña favorita supongo que lo que yo digo son mis hijas y no puedo querer mas a una que a la otra jaja bueno poes eso un abrazo a todos
 
Seguramente muy buenas guitarras Aldeano! Jose Romero es de Madrid verdad? Acabo de visitar su web y es que huele a Madera!! Que ganas de probar esa de Rio que tienes ya que Jose al parecer no las hace mas, o al menos no las anuncia en su web.

No se su actualizar el listado de arriba, o mejor esperar un poco mas y luego hacer uno mas largo... cada vez que se acumulen muchas respuestas..., creo que me decantare por esto ultimo.

Saludos!
Sants
 
ola a todos
una de gerundino de 98 de cipres y pino abeto que suena un monton con un sonido anejo
una pantoja matin de sevilla del 78 aros cipres y tapa pino muy tipo sevillana con la caja estrecha y suena a viejo
una conde de felipe 5 del 2000 tampien de cipres y pino muy dulce
una casa ferre de granada del 2010 tambien cipres y pino suena mucho
y algunas mas que mas adelente pondre
 
hola sants que tal , poes cuando quieras la pruebas yo vivo en madrid pero eso si no la vendo por nada jaja es un modelo especial que hizo con la caja mas pequeña ,no veas que juguete una locura y encima los aros y el suelo no veas que dibujo mas bonito hace , vamos que estoy como loco con ella , sonido pulsacion , comodidad aparte de la belleza lo tiene todo .si jose romero es de lo mejorcito que hay es de madrid y buena gente es que soy intimo suyo jaja bueno poes eso que si quieres vienes y te la enseño u saludo .
 
Hola Sants-Madrid;
Te rogaría que me aclararas a qué "hermanos" te refieres. Según parece hay gente que sí sabe quiénes son estos "hermanos", pero yo no. Gracias anticipadas y saludos.
 
Hola Luis,

Para no difamar marcas, o hacer publicidad de las mismas solemos decir "hermanos" al referirnos a las 3 tiendas de Conde en general, incluyendo al tio y a los sobrinos :)

Saludos
 
Para no difamar marcas, o hacer publicidad de las mismas solemos decir "hermanos" al referirnos a las 3 tiendas de Conde en general, incluyendo al tio y a los sobrinos :)
¡Vaya ilusión! Da lo mismo si dices "hermanos" o "hermanos Conde". Si los difamarías sin mencionar el nombre completo de la marca pero dejando claro de cual se trata, igual te pueden hacer un lío. Si harías propaganda con el nombre incompleto de una marca pero dejando claro de cual se trata, igual haces propaganda.
 
¡Vaya ilusión! Da lo mismo si dices "hermanos" o "hermanos Conde". Si los difamarías sin mencionar el nombre completo de la marca pero dejando claro de cual se trata, igual te pueden hacer un lío. Si harías propaganda con el nombre incompleto de una marca pero dejando claro de cual se trata, igual haces propaganda.

Eso sera para ti

1- No da lo mismo, ya que Luis no sabia de quien hablamos
2-Querras decir publicidad
 
OFFTOPIC:

2-Querras decir publicidad

Tampoco hay que ir haciendo correcciones sin ton ni son. Según la Real Academia de la Lengua Española:

propaganda.
(Del lat. propaganda, que ha de ser propagada).
1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.
2. f. Textos, trabajos y medios empleados para este fin.
3. f. Congregación de cardenales nominada De propaganda fide, para difundir la religión católica.
4. f. Asociación cuyo fin es propagar doctrinas, opiniones, etc.

Dejemos de escribir, mínimo, un 33'3333333% del contenido de un mensaje de relleno puro y duro.

Saludos.
 
Bueno yo tengo una Valeriano flamenca de cipres del año 2004 u una Raimundo flamenca del año 1994.
Un saludo:121:
 
En uno de los mensajes cruzados a cuenta de "Hermanos" aparece la palabra "lío". Y la verdad, para lío el que me estoy armando yo: que si propaganda, que si publicidad, ......Yo pensaba que la palabra publicidad se refería al conjunto de medios que se emplean para la propaganda (difusión) de ideas, productos comerciales, etc., ahora ya no estoy tan seguro. Quizás Israel Jaime pueda indicar el significado de publicidad. Por otra parte, amablemente te ruego, Charangohabsburg, que me digas si en las frases "Si los difamarias.... " y "Si harías propaganda....." la palabra "si" debe llevar o no acento, es decir si el "si" que escribes es una conjunción condicional o es un adverbio afirmativo. Créeme, lo que dices me parece interesante y te agradeceré me lo expliques. Todo esto, entiendo, viene a cuenta de la preocupación de Sants-Madrid, muy loable por cierto, por no "difamar". Un saludo.
 
En uno de los mensajes cruzados a cuenta de "Hermanos" aparece la palabra "lío". Y la verdad, para lío el que me estoy armando yo: que si propaganda, que si publicidad, ......Yo pensaba que la palabra publicidad se refería al conjunto de medios que se emplean para la propaganda (difusión) de ideas, productos comerciales, etc., ahora ya no estoy tan seguro. Quizás Israel Jaime pueda indicar el significado de publicidad. Por otra parte, amablemente te ruego, Charangohabsburg, que me digas si en las frases "Si los difamarias.... " y "Si harías propaganda....." la palabra "si" debe llevar o no acento, es decir si el "si" que escribes es una conjunción condicional o es un adverbio afirmativo. Créeme, lo que dices me parece interesante y te agradeceré me lo expliques. Todo esto, entiendo, viene a cuenta de la preocupación de Sants-Madrid, muy loable por cierto, por no "difamar". Un saludo.

¡Vaya ilusión! Da lo mismo si dices "hermanos" o "hermanos Conde". Si los difamarías sin mencionar el nombre completo de la marca pero dejando claro de cual se trata, igual te pueden hacer un lío. Si harías propaganda con el nombre incompleto de una marca pero dejando claro de cual se trata, igual haces propaganda.

Yo creo que Markus quiere decir esto:

Da lo mismo si dices "hermanos" o "hermanos Conde". Si los difamaras sin mencionar el nombre completo de la marca pero dejando claro de cual se trata, te pueden meter en un lío igualmente. Si hicieses propaganda con el nombre incompleto de una marca pero dejando claro de cual se trata, igualmente estarías haciendo propaganda.

Si es así, el "si" es "si" y no "sí", ¿no?

por otra parte, uno puede servirse a sí mismo como mejor sepa... aquí:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=publicidad

http://www.rae.es/rae.html

PD.- Este tipo de conjugación en condicional (del ¿modo? indicativo) cuando debería aparecer un tiempo del subjuntivo (¿el pretérito pluscuamperfecto?... no sé... no recuerdo: llevo 15 años sina preocuparme por darle nombre a estas cosas) es lo que nos lleva a engaño... el SI sin acento en un mensaje con la conjugación de Markus no es posible... en castellano sólo podría ser SÍ con acento... pero yo creo que, por el sentido de la frase, el SI debe ser sin acento, para reflejar el sentido de lo que (creo que) quiere decirnos Markus, y habría que conjugar de otra forma...

Ya me gustaría a mí conjugar en alemán como conjuga el castellano mi querido suizo... pero es cierto que ya le he leído esta pequeña mácula al menos otra vez...

No se me entienda mal, no quiero tocar las narices...

Un abrazo, Markus...
 
yo personalmente estoy a favor del si:Séptima nota de la escala musical,si tengo que quedarme con alguna, me quedaria con esta en sí misma

PD:creo que este hilo me esta enajenandome un poco
 
Hola Silvestre; Muchas gracias por tus aclaraciones. Ante determinadas desafinaciones yo te sugeriría el no prestar atención. La idea de abrir este foro por parte de Sants-Madrid me pareció, desde un principio, acertada y estoy convencido de que el mismo tiene provenir; cubre un vacío informativo y de debate sobre guitarreros que debieran ser más conocidos en razón a la calidad de sus guitarras.
Saludos.
 
Hola Silvestre; Muchas gracias por tus aclaraciones. Ante determinadas desafinaciones yo te sugeriría el no prestar atención. La idea de abrir este foro por parte de Sants-Madrid me pareció, desde un principio, acertada y estoy convencido de que el mismo tiene provenir; cubre un vacío informativo y de debate sobre guitarreros que debieran ser más conocidos en razón a la calidad de sus guitarras.
Saludos.

¿lo de las desafinaciones va por mi? o seguis con vuestros juegos de palabras, bueno valla o no por mi mi unica intencion cuando respondi al post, ya que me parecia muy interesante esque no se desvirtuara,como me parecio que estaba pasando, porque creo que eso no aporta nada ni tiene que ver con el fin de este hilo pero bueno, predico con el ejemplo y solo repsondere para aportar algo util al mismo, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba