Cuerdas a buen precio en Amazón.es

Cominges

Alfonso.L. Cominges
Hola, quería informaros que se pueden comprar cuerdas de guitarra en Amazón España, yo concretamente uso las ej46c y no las he encontrado nunca a tan buen precio y con un bajísimo coste de envío. (Leeros las condiciones de envio gratis porque tiene una cuota anual que quizas os interese). Aquí podéis ver una búsqueda de d'Addario. Espero os sirva, un saludo.

http://www.amazon.es/gp/search?__mk_...qid=1323600405
ir
 
Hay una opción gratis, pero es porque dentro de un año te puedes o no subscribir a no se que plan que te cobran una cuenta y tienes todos los portes gratis. La opción de 2 o 3 dias creo que me han cobrado un par de euros, de todas formas puedes simular la compra y verlo porque hasta que no la aceptes nada de nada ... ahora que miro me han cobrado por mandarme dos juegos de las cuerdas que me gustan ... 2,53 :D esta muy bien ... y tardarán 3 o 4 dias. Nada mas hacer la compra me han mandado un email diciendo que ya habian salido, parece muy profesional :).
 
Por lo que dices puede ser una buena compra sobre todo si compras varios juegos, y tienes claro el tipo de cuerdas que utilizas, los gastos de envío se hacen muy económicos.
Yo actualmente estoy usando casi siempre D'addario Pro Arté Hard tension EJ46, pero ya que hablas muy bien de las EJ46Cy se parecen a las que uso estoy tentado a probarlas pidiendolas a Amazon.es, pidiendo más de un juego para que resulten más baratas.
La profesionalidad de Amazon no la pongo en duda.Hace poco compre un e-book de ellos... el Kindle, que me enviaron desde EEUU, y en todo el proceso de su expedicion estuve puntualmente informado de su situación y localización hasta que lo recibí en casa.Saludos cordiales
 
Amazón es Amazón, bueno yo te las recomiendo, las 3 primeras son iguales que el juego que usas, las que cambian son de la 4 a la 6, puedes pulsarlas muy fuertes y no hacen ruidos ni nada, a mi me gustan mucho en mi Ramirez de Cedro, también he probado las que tu usas y estan muy muy bien también pero me gustan mas las ej46c.
 
Viniendo de EEUU por correo ordinario te lo paran en la auana en Madrid, asi que Iva, Gestión de aduana, aranceles ... en fin, yo ya he tenido una mala experiencia pidiendo a strings by mail, la buena conocer a Ramirez :D
 
Impresionante, esta mañana me ha llegado por MRW el pedido de cuerdas en Amazón, en un sobre de cartón de una dureza fantástica lo cual es bueno para protegerlas. Lo curioso es que creo haberlas pedido el viernes o el sábado, no estoy seguro pero hace unos tres días laborables. Vienen de Bad Hersfeld. Deutschland. Os adjunto capturas, lo dicho, que os sirva esta info.

Amazon1.jpgAmazon2.jpg
 
No sé, no controlo eso de la aduana, gestión, aranceles... yo llevo mucho tiempo comprando en String by email y no he tenido el menor problema con aduanas ni aranceles. Solo se que me he ahorrado unos eurillos y en ocasiones me ha llegado en 4 días. Incluso me atrevería a asegurar que aún pagando esos supuestos aranceles el coste saldría menor.
 
No sé, no controlo eso de la aduana, gestión, aranceles...

Queridos amigos,

Mi experiencia en aduana, aranceles, gastos de transporte de la aduana a tu casa, etc., es que si el pedido tiene un importe no muy elevado y te lo envían por correo aéreo, no se paga aduana y te llega directo a tu casa. Si es un pedido con un coste elevado o te lo envían por agencia de transportes, lo detienen en la aduana, se pagan aranceles y tienes que buscar una agencia que te lo mande de la aduana a tu casa, lo que también incrementa la factura, eso si no vives en Madrid o en una ciudad donde haya una aduana, claro.

Esto a mí me ha sucedido con CD's y también con revistas. Lo de las cuerdas lo desconozco.
 
Las Savarez Alliance HT Azules tienen el mismo precio (12,99 €) que en http://schneidermusik.de desde Alemania en cuatro días laborables, no te cobran gastos de envío por más de 120,00 €. Servicio alemán, impecable. Los Actives Knobloch Carbon C.X. tan intratables de precio como en otros sitios.
 
Gracias Julio por tu apreciación.
Será que nunca he comprado con portes elevados y por eso no he tenido problemas. Normalmente he comprado pak de juegos de 5 o 10 paquetes como máximo.
Otros sitios que tambien he comprado sin problemas han sido en

http://www.lordofthestrings.com

http://www.stringsandbeyond.com/

Las Knobloch me gustan mucho, pero el brillo de los bordones dura poco y son muy caras.
Las últimas que he comprado en http://www.stringsbymail.com son las D´Addario Ej45LP por unos 9 euros y rondan entre 14 y 20 euros en otros sitios.
 
Mi último pedido a String by mail fue parado en Madrid, y como quería conocer a Ramirez pues subí a verles y me llevé una guitarra :) me dijeron en la aduana que tienen ordenes de pararlo todo, pero que 100% es imposible llegar, depende el día el numero de pedidos, etc, es un poco cuestión de suerte, pero cuando pase pues ... a apechugar toca. Yo el juego que uso no lo he encontrado a mejor precio. Es una opción mas, miraré los otros enlaces que pones, a ver ... Saludos. Por cierto yo uso Ej46c :)
 
Hola, acabo de recibir las D'addario EJ46C y las he puesto nuevas en mi guitarra.He pedido 2 juegos y el coste total es de 24,57 €, efectivamente los bordones son má potentes que las EJ46 que yo uso y me gustan mucho.Pero los tiples son iguales que los que yo uso según dices, el conjunto ha mejorado pero en mi opinión y estoy contento de haberlas comprado y conocerlas pero en teoría se ha desequilibrado el conjunto en favor de las cuerdas 4ª a 6ª.
La 3ª cuerda viene doble , una de nylon transparente como la 2ª y 1ª, y otra de color beige opaca, yo he puesto esta ultima,me podrías decir para que sirve esta?, gracias y saludos cordiales.
Las EJ46 yo las he conseguido en ebay a 7 € más ó menos. La pregunta es si realmente merece la pena pagar 12,28 € por juego cuando solo se cambian 3 cuerdas del juego y una 3ª doble.
 
Estimado Manuel, bueno lo primero es que la 3ª cuerda marron yo no la uso, no me gustó mucho, se supone que para compensar el paso de la tercera cuerda, quizas no la dejé todo el tiempo que debiera y la juzgué mal, la volveré a probar dejándola mas tiempo pero lo que la escuché no me gustó, es de "composite nylon" si mal no recuerdo pero no, no me gustó nada, al reputadísimo concertista que me las recomendó y usa personalmente, tampoco. Yo te recomendaría que siguieras usando la primera, segunda y tercera de siempre, me parecen fantásticas. Los bordones de ej46c son de "composite wound", y no solo aguantan muchisimo mas que el juego que antes usabas sino que puedes pulsarlas todo lo fuertes que quieras. ¿Notas diferencia?, me encantan. En cuanto si merecen la pena, eso júzgalo tu, yo las prefiero aunque sean mas caras. Una cosa, cuando te artes de la 3ª cuerda marrón pon la normal, y cuando pasen 3 semanas creo que te van a encantar, me encantaría que me dijeras algo pasado ese tiempo. Hay diferencia de recien puestas, para mi Ramirez de Cedro suenan DE LUJO. Un saludo.
 
hola a todos y feliz año , yo las pido tambien a strings by mail y la verdad es que muy bien y muy baratas , me dijeron que no piiese mas de 20 juegos por lo de las aduanas asi que eso hice pedi 20 justos y tardaron unos 10 dias , y pedi la marca daddario exp tension normal mucho mas barata que aqui en madrid bueno poes eso un saludo a todos .
 
Que suerte yo también pedí una cantidad ridícula, que venía en un sobre pequeño y me lo pararon.
 
Hola a todos:
Llevo ya varios dias probando las D'addario EJ46C y he de decir que estoy bastante satisfecho de su sonido, superior en mi opinión a sus hermanas EJ46, y aunque son más caras como dije en mis mensajes anteriores suenan mejor.
Entonces en mi opinión merece la pena la compra si el guitarrista aficionado como yo queda contento ( comparando la relación calidad-precio), y este ha sido mi caso particular.
¿porque no? hacer un pequeño esfuerzo estos dias para disfrutar de nuestro instrumento con cuerdas nuevas? :D
Por cierto la 3ª cuerda marron suena cada día mejor, tiene un sonido muy largo, por eso aunque pensaba cambiarla( como hiciste tú Cominges) creo que seguiré con ella hasta que me canse, si alguien sabe para que vale esta 3ª cuerda doble nos lo puede decir.
Saludos cordiales
 
Estas cuerdas cada día te gustarán mas creeme. Le daré otra oportunidad a la 3ª de composite marron, Manuel, la tercera cuerda es definida en la web de d'addario:

"Pro-Arte Composite strings feature an exclusive multifilament stranded core material which delivers a powerful, but warm tone which lasts 2-3 times longer than traditional classical strings. In addition to three traditional nylon treble strings, each set contains an optional monofilament Composite 3rd/G string, which provides greater projection and optimal balance between basses and trebles. All Pro-Arte treble strings are sorted by a sophisticated computer-controlled laser machine which performs diameter/tension measurements and quality checks, ensuring true sounding, precise trebles in every set."

Es decir para una gran proyección del sonido y un equilibro óptimo entre bajos y agudos. Tendré que volver a probarla. :) si te soy sincero no tuve paciencia y la quité enseguida jejeje, bueno me alegro que te gustaran, esto convencido que cada vez te gustarán mas. Un saludo. Alfonso.
 
Hola!

... Tiene buena pinta la tienda, pero no encuentro las Savarez 520R! Mi gozo en un pozo... :(

Es curioso el asunto de las cuerdas, está claro que cada cual tiene su gusto personal. La verdad es que yo nunca les había prestado demasiada atención y cambiaba de cuerdas como de chaqueta (aunque era relativamente habitual de las Pro-Arte).

El caso es que recientemente me regalaron un juego de Savarez Carte Rouge - que nunca había comprado por aquello del "extraño tacto" del nylon rectificado, y además se me antojaban una "antigualla" -. Y un día, tocó probarlas.

Al principio me parecieron una especie de broma o "vacile"; ya solamente al cogerlas, estuve a punto de no encordarlas! :evil:

... Al final las puse. Aquello metía un ruído de espanto al "atacarlarlas"! En serio, que estaba perplejo. :confused:

Decidí darles algo de tiempo - entreteniéndome a ver si era capaz de tocar sin producir esos ruídos, toda una hazaña -, pues lo cierto es que la guitarra me sonaba más equilibrada que nunca... E incluso empezaba a gustarme el tacto...

... Y ahora, no quiero otra cosa. :shock: !! Cada vez que tengo que tocar en una guitarra con otras cuerdas, me dan ganas de arrancárselas! :roll:

MORALEJA: Ya no creo en el "amor a primera vista". :mrgreen:

Un cordial saludo,
 
Atrás
Arriba