Cuerdas a buen precio en Amazón.es

Hola Oleo :)

En www.amazon.co.uk las tienes, creo que mandan a España, y como es europe no hay ningun problema de aduanas :) ... pues si no crees en el amor a primera vista, y dada la experiencia, espero que un día pruebes las que yo he dicho :). Es cierto lo de las cuerdas, hay que dejaras que maduren como la fruta :)
ir
 
Gracias por la info, Cominges :)

El juego del que hablas no lo he probado, pero lo haré. Aún tardaré un poco, pues todas mis guitarras están recién encordadas; si tan bueno te parece, estoy seguro de que te habrá sorprendido.

... Aunque ya te adelanto que el Carte Rouge de Savarez - en mi caso - va a ser un duro contrincante (pero nunca se sabe; igual me encanta y acabo tirando todos mis juegos por el retrete..! :meparto:).

Un cordial saludo
 
Bueno igual tu las pruebas y no te gustan, por cierto yo uso clásicas pero se que el mismo juego lo hay en flamenco. Ahora he descubierto que la cuerda extra, de color marron, me gusta bastante, despues de dejarla unos días mi apreciación sobre ella ha cambiado. Espero te gusten. Un saludo.
 
http://www.stringsbymail.com esta pagina es la mas barata de todas las que yo e visto,las demás salen como en la tienda mas o menos,si tu pagas un pedido por unas cuerdas se lo cobran por tarjeta no entiendo como luego pueden pedir mas por aduanas o o lo que sea si esa casa vende un pedido y lo mandan fuera y dan un precio como luego sale lo de aduanas y demás no lo entiendo?
 
Rasgeo, la ultima vez que he pedido cuerdas a stringsbymail llegaron en un sobre normal y corriente, sin apenas peso, vamos que se veía que no era un portátil, pues aun así las pararon en aduanas de Madrid. Pedir fuera de al comunidad te arriesgas a esto, y claro, pagaras Iva, aranceles extracomunitarios, gestor de aduana ... consejo, no pidas a Usa ni fuera de la comunidad porque en la aduana me dijeron, tenemos ordenes de empezar a parar todo para producir dinero cuando antes apenas se paraba nada. Es mi consejo Rasgeo.
 
Rasgeo, la ultima vez que he pedido cuerdas a stringsbymail llegaron en un sobre normal y corriente, sin apenas peso, vamos que se veía que no era un portátil, pues aun así las pararon en aduanas de Madrid. Pedir fuera de al comunidad te arriesgas a esto, y claro, pagaras Iva, aranceles extracomunitarios, gestor de aduana ... consejo, no pidas a Usa ni fuera de la comunidad porque en la aduana me dijeron, tenemos ordenes de empezar a parar todo para producir dinero cuando antes apenas se paraba nada. Es mi consejo Rasgeo.

si,entiendo lo que me dices lo que no entiendo lo que dirán los de stringsbymail si pago el precio que me dicen ellos y no me llega el paquete,pero bueno me lo pensare es que los otros sitios los precios son muí parecidos alas tiendas ami me hacen un 10% de descuento en tienda bueno gracias,saludos
 
Los de stringsbymail no tienen nada que ver ni nada que opinar sobre las normas de los paises a los que mandan. El paquete si llega, llega a la aduana y queda pendiente que se nombre un gestor de aduana, y se pague Iva, aranceles y gestión, si no lo pagas pues no obtienes el paquete, esto no tiene nada que ver, lo vuelvo a decir, NO MERECE LA PENA, asi de grande, :) el chollo de pedir fuera de Europa se esta acabando por bien de la economía, por cierto un amigo mio ha pedido algo a una de estas tiendas chinas que hay y le han parado el envio, normal.
 
hola a todos , pues yo sigo pidiendo a strins by mail . y todo perfecto me siguen llegan puntuales a perfecto y encima casi tres veces mas baratas que las que pido aqui en españa , quiero decir ddario exp aqui 15, 4 y en ee uu a unos 6y algo la diferencia es grande y mas para la gente que cambiamos las cuerdas cada mes . un saludo a todos .
 
Atrás
Arriba