Calibre de espesores a partir de calibre digital

antonio montes

New member
Hola a todos/as de nuevo, os dejo unas fotos de mi calibre de espesores, realizado a partir de un calibre digital, el costo fue de 15.00 euros. una imagen vale mas que mil palabras, espero que os guste, la exactitud ni que decir tiene que perfecta y el trabajo muy sencillo y rapido. saludos100_0802.jpg100_0806.jpg
 
;);):guitarrishola hendrix, y demas foreros, las extensiones si que quedan firmes, si te fijaste llevan doble tornillo, y en las fotos estoy midiendo una pieza calibrada de 50mm, y lo que marca es exasto, por si os interesa las extensiones son de un calibre de tornero y ahora lo he mejorado colocandole dos pequeñas tuercas en las puntas, el calibre como sabras es de acero inoxidabe, osea que no te digo nada para taladrar, pero con una buena broca no hay problemas, y como esta la cosa por aqui con el tema economico no queda otra que ingeniarselas, mi pena es que no pueda inventar madera que si no ya verias, ja ja ja saludos.;)
 
espectacular antonio, muy bueno tu aporte , ni dudare en hacer algo parecido, de seguro voy a ahorra mucha guita, un abrazo genio...
 
;);):guitarrishola hendrix, y demas foreros, las extensiones si que quedan firmes, si te fijaste llevan doble tornillo, y en las fotos estoy midiendo una pieza calibrada de 50mm, y lo que marca es exasto, por si os interesa las extensiones son de un calibre de tornero y ahora lo he mejorado colocandole dos pequeñas tuercas en las puntas, el calibre como sabras es de acero inoxidabe, osea que no te digo nada para taladrar, pero con una buena broca no hay problemas, y como esta la cosa por aqui con el tema economico no queda otra que ingeniarselas, mi pena es que no pueda inventar madera que si no ya verias, ja ja ja saludos.;)

nada mejor que una herramienta hecha por uno mismo.
yo tambien me fabriqué el mio pero con un comparador tipo reloj y unas barras de aluminio. tiene forma de "C" alargada.
 
Atrás
Arriba