Comprar guitarra flamenca

parravellaneda

New member
Muy buenas, escribia por aqui para pedir consejo pues voy a cambiar de guitarra, yme gustria pedir algun consejo!! tngo desde ace unos años la alhambra 7fc, y la verdad que para mi nivel es una guitarra estupenda,me ggustaba muxo como sonaba , me parecia bastante manejable...pero ace poco se me rompio el mastil, es una istoria un poco larga...pero vamos, que no tiene arreglo..
aora mismo toy decidiido a comprarme una nueva guitarra, tngo 1000 euros y toy dispuesto a cogerme la alhambra 10 fc o la 10 fp, o si por el contrario seria mejor irme a alguna de firma, de algun luthier..en mi opinion, la lhambra al no ser artesanal, te sale mejor la realcion calidad-precio...pero igual estoy equivocado, que opinais?¿ que ariais vosotros?¿
aun la tngo que probar, pero...alguno que la alla tocado,es comoda la 10 fp?¿es manejable?¿es parecida a la 7fc?¿
Bueno muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!
 
si quieres una guitarra artesanal y con cien po cien de garantia mira las de francisco bros,yo tengo el modelo canastera y es una pasada tiene la tapa de pino abeto los aros y fondo de cipres y diapason de ebano las hace sobre pedido totalmente a mano,la mia esta en 675 euros nueva y tiene el modelo solea que sale por 1180 que es una pasada,echale un vistazo y llamalo que no te arrepentiras.
 
yo no compraria guitarra en una tienda pero si lo haces mira las camps son mejores que alhambra,mira una de lutier aunque sea de segunda mano por mil€ ya puedes encontrar algo de ocasion,
 
Gracias por vuestras respuestas!!! Ire a ver a este tipo, a francisco, a ver que tal, tb me han recomendado y me han hablado muy bien tambien de Juan alvarez, alguien le conoce?¿ tb quiero ver sus guitaras!!!
 
Atrás
Arriba