Certamen de P.y P. Real Centro Filarmónico Eduardo Lucena (Córdoba)

Mikean

New member
Hola amigos

Os informo acerca del I Certamen Nacional de Pulso y Púa organizado por el Real Centro Filarmónico de Córdoba “Eduardo Lucena”.

Día: Sábado día 26 de Noviembre de 2011
Hora: 20,00 h
Lugar: Conservatorio Superior de Música (c/Ángel de Saavedra, 1). Córdoba

Participan:

- Orquesta de Plectro de Córdoba
- Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Chiva
- Real Centro Filarmónico de Córdoba “Eduardo Lucena”

(ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO)

Espero que sea de vuestro interés. Un saludo

Mikean
 
hola!soy jose carrasco, presidente del real centro filarmonico de cordoba eduardo lucena.es un placer estar con todos ustedes. Me encanta el foro y creo que hace un bien al la música de pulso y pua.les informó que nuestro certamen fue un rotundo éxito.la orquesta valenciana y la ciudad de los califas triunfaron y nuestra orquesta se siente muy orgullosa de lo que Henos creado.además estamos muy ilusionado con un nuevo disco que hemo grabado en directo en el teatro Góngora de cordoba.vn saludo a todos
 
Hola jose

El foro de guitarra.artepulsado en general y yo en particular te damos la bienvenida a este "rincón" y espero que te sientas como en tu casa. Esperemos verte a menudo por aqui.

Un abrazo.

Mikean
 
Estimado mikean y amigos del foro:

Os informo que el próximo día 17 de noviembre de 2012, en el conservatorio profesional de música de Córdoba(Vial Norte), y tras el éxito de la primera edición, vamos a realizar el II festival nacional de p y p "Real Centro Filarmonico de Córdoba Eduardo Lucena".

En esta ocasión, actúa la orquesta camerata y prego (Aguilar de la Frontera), cuarteto Construzzia(Madrid), la orquesta del Coro Azahara (Córdoba), y nuestra propia Orquesta.

os agradecería que me ayudaseis a transmitirlo a nivel nacional a través de este blog u otros medios, por ejemplo, con idea de ir trabajando para la III edición, y hacerlo cada año más fuerte

un fuerte abrazo,

jose carrasco
presidente RCFCEL

PD: pero el próximo año tocaremos en el teatro gayarre de Pamplona, y el Ateneo de Madrid. ojala pudierais acercaros, o a nuestro propio Festival en Córdoba
 
Mucha suerte con este festival y un aplauso para tan interesante iniciativa.

Ojalá sea todo un éxito esta seguda edición y puedan sucederle otras muchas venideras.

Saludos.
 
Atrás
Arriba