Abeto y Palo Santo de India 2

guitar maker

Socio de la AGA
Hola a todos
os dejo unas fotos de la última que sale del taller
Se trata de una guitarra de Palo Santo de India con tapa de Abeto Alemán, hermana de las dos anteriores que he publicado.
Un Saludo
Jose Antonio Fuentes
www.fuentesartesania.com
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3400.jpg
    DSCN3400.jpg
    154 KB · Visitas: 84
  • DSCN3399.jpg
    DSCN3399.jpg
    157,9 KB · Visitas: 54
  • DSCN3397.jpg
    DSCN3397.jpg
    153 KB · Visitas: 69
  • DSCN3401.jpg
    DSCN3401.jpg
    149,2 KB · Visitas: 71
  • DSCN3398.jpg
    DSCN3398.jpg
    154 KB · Visitas: 52
  • DSCN3396.jpg
    DSCN3396.jpg
    159,9 KB · Visitas: 55
  • DSCN3402.jpg
    DSCN3402.jpg
    163,6 KB · Visitas: 64
Joe macho, la combinacion del palosanto de madagascar de los perfiles con el palosanto queda de p...madre..... Enhorabuena compañero. un saludo
 
ya se que perfiles tengo que comprar para la siguiente de palosanto jejeje, gracias y un saludo jose antonio
 
bonita y coqueta guitarra y una cejuela con esos adornos que queda tan elegante.
Me gustaría saber si la prima y la segunda están a la misma profundidad en el hueso cosa que no se si se a explicado en el foro pero creo que que tanto la cejuela que como la selleta merecen algunas explicaciones de como realizarlas y que mejor que usted que lleva mas de una hechas gracias.
 
Hola chiclanero
No se bien bien a que te refieres, en la cejuela yo dejo todas las cuerdas a la misma altura con respecto al diapasón, y luego procuro que la mitad del diámetro de la cuerda quede por encima del hueso, es decir que las cuerdas apoyen en el hueso y no queden encastadas en las ranuras.
Un Saludo
Jose Antonio Fuentes
 
Hola Jose Antonio los perfiles vienen en bruto, tienes Que calibrarlos y pegarles las chapas de los colores que quieras.
Un saludo
 
Atrás
Arriba