Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: grabador digital..zoom hn4 tascam dr-100

grabador digital..zoom hn4 tascam dr-100

hola amigos,me he recuperado de mi lesion y me alegro muchisimo de no haber vendido mi jose rodrigez,suena como una bomba nuclear de 100 megatones...
    al grano..
    no sabia que componia tan bien..y me he comprado una grabadora para hacerme una maquetita para escucharme,regalarla..etc etc..
    os explico...despues de gastarme un fortunon en el zoom hn4n me doy cuenta que tiene ruidito de fondo..
    consigo descambiarlo en la tienda como me dijeron,por una tascam dr.100
    sigue sin convenserme ..tengo un ticket ya que no me devuelven el dinero..
    soy muy mijita,y exquisito,y quiero lo mejor..o casi lo mejor..me podeis ayudar o aconsejar por favor? muchas gracias...
    el zoom h4n lo digo con el corazon en la mano,,no me ha convencido..ah!!! tambien probe el q3 hd..
    todo estos se escuchan muy bien.,.pero no es lo que busco...un leve ruidito,o viento o lo que sea es motivo de rechazo por mi parte...+
    saludos

Re: grabador digital..zoom hn4 tascam dr-100

Lo que buscas se llama Tascam Dr-2d. Me imagino que lo que quieres evitar es editar el audio a posteriori, grabar y punto. Te animo que pruebes cualquier editor de vídeo que podría quitarte sin problemas el ruido de fondo. Yo tengo la grabadora Zoom q3hd y graba increíble, aun así pienso que la Dr-2d me hubiese venido mejor, pues bien, el sonido con Audacity lo normalizo y le quito ruido de fondo sin problemas. No soy ningun entendido, asi que pienso que con un poco de interés y estudiando cualquier programa de estos cualquiera puede quitárselo. Mírate la Tascam dr-2d porque sustituye a un modelo que era la caña así que esta sera ufff... además tiene efectos, metrónomo, cambio de velocidad en reproducción, posibilidad de un segundo micro, etc. No es cara. Un saludo.
    Alfonso.L. Cominges

alfonso muchisimas gracias...tiene muy buena pinta ese tascam dr 2d q me dices...he visto que el dr.4o es aun mas reciente...cual me recomendarias..? yo estoy ya dispuesto a comprarlo el que me has dicho..pero no me importaria `pagar un poquito mas si este es mejor ...muchisimas gracias de nuevo y un saludo..

Tiene muy buena pinta pero sinceramente pillate la que mas efectos tenga, creo que es la que yo te dije, porque meter efectos es mas dificil para una persona no entendida en programas de musica que reducir el ruido. Yo tenía un video de alguien con una ramirez y con la que yo te recomendé y sonaba ufff tela de bien, me dijo que usaba esa grabadora y un micro adicional, espera voy a buscar el enlace ... no lo he encontrado ... bueno, aun así yo lo del ruido de fondo es algo que te aconsejo aprendas a tratar con algun programa, no debe ser dificil sabiendo cual es la frecuencia mas baja de la guitarra, es cuestión de ir eliminando, yo he hecho alguna cosilla y no me ha ido mal ... en fin ... como te he dicho me llama la atención lo de los efectos que eso si me tiraría mas para atras tener que ponerlos yo ...

Compara las caracteristicas de las 2 ... mas o menos valen igual ... oye otra opción sería ponerte en contacto con Tascam y decirles "oiga, que me aconsejan para grabar guitarra clasica o flamenca?" ... podría ser bueno esto. Un saludo.
    Alfonso.L. Cominges

5. 29-08-2012

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)