Cedro y Palo Santo de India

guitar maker

Socio de la AGA

Archivos adjuntos

  • DSCN3390.jpg
    DSCN3390.jpg
    155,4 KB · Visitas: 58
  • DSCN3392.jpg
    DSCN3392.jpg
    145,4 KB · Visitas: 78
  • DSCN3395.jpg
    DSCN3395.jpg
    162,8 KB · Visitas: 62
  • DSCN3394.jpg
    DSCN3394.jpg
    154,3 KB · Visitas: 57
  • DSCN3393.jpg
    DSCN3393.jpg
    162,7 KB · Visitas: 56
  • DSCN3388.jpg
    DSCN3388.jpg
    162,1 KB · Visitas: 56
  • DSCN3389.jpg
    DSCN3389.jpg
    159,1 KB · Visitas: 44
  • DSCN3391.jpg
    DSCN3391.jpg
    148,1 KB · Visitas: 71
Hola Jose Antonio.
Una vez mas enhorabuena.
En la segunda fotografia se aprecia como el barniz ha quedado como un verdadero espejo.
Eres un Crack.
 
Jose Antonio, deberas, ya no se que decirte macho, no me salen los calculos del tiempo en que terminas tus guitarras, jejeje, como siempre fantasticas, me gusta mucho eso perfiles, son de palosanto de madagascar como en la anterior??? saludos
 
Grácias Jorge
Efectivamente, los perfiles son de Madagascar, ahora estoy acabando una mini serie de 4 guitarras de Palo Santo de India que comencé a principios de Septiembre, no he podido acabarlas todas ( solo he terminado 3) por que antes tenía que acabar la de Cedro y Arce y ha finales de Septiembre me encargaron la de Madagascar, además estos ultimos meses he tenido muchas reparaciones que me han ocupado mucho tiempo y tengo que marcharme a Noruega con dos guitarras el 25 de este mes.¿Tu como llevas la Marcelo Barbero??
Un Saludo
Jose Antonio Fuentes
www.fuentesartesania.com
 
NObea chiquillo no paras, a Noruega que vas a alguna feria de alli o algo?

Con la Marcelo Barbero ya mismo me pongo, estoy haciendo los moldes plantillas y eso, cuando acabe esta que tengo casi terminada hare la Barbero. Un abrazo.
 
Hola Jorge
Voy a Noruega a entregar dos guitarras que me encargaron este verano, por eso empece 4 en Septiembre para escojer las dos mejores, de momento las dos que tengo acabadas me gustan mucho y la tercera la afinaré hoy por la tarde a ver que tal.
Ayer le encolé el puente y es la guitarra que mejores sensaciones me ha dado mientras las montaba aunque creo que le costará sonar desde el principio ya que tanto la tapa como el fondo son muy rígidos, me da la impresión que será la típica guitarra perezosa que le cuesta sonar al principio pero que después de un año tocándola se despierta y no deja de sorprenderte.
Un Saludo
Jose Antonio Fuentes
www.fuentesartesania.com
 
Espero que tengas suerte en el viaje y todo ( y que el viaje este pagado dentro de la guitarra jeje)
Sobre el tiempo de construccion quizaz fuera sido mejor que las fueras hecho un tiempo antes para que estuvieran ya despiertas y espaviladas no?? un saludo
 
Hola Jorge
Me hubiera gustado poder acabarlas antes pero la verdad es que no he tenido tiempo para más, ya te digo de las cuatro que empecé en Septiembre solo he podido acabar tres por que en medio ha habido mas faena.
Un Saludo
 
ya ya...te comprendo, aun así tiene mucho merito acabarlas en el tiempo que las acabas y con esa perfeccion, y lo mas flipante esque te metes en el foro y me ayudastes con lo de barbero con el poco tiempo que debes de tener no?.....un crak!!
 
Atrás
Arriba