¿Cómo enviar una guitarra?

joseangel

Socio de la AGA
Solicito información sobre cómo enviar una guitarra en España por alguna agencia de transportes u otro medio.

¿Es recomendable enviarla sólo con su estuche?
En caso de necesitar un embalaje especial ¿debo prepararlo yo o existe algo ya previsto en alguna empresa de transporte?
¿Cuánto suele costar? ¿Seguro a todo riesgo? etc. etc.

Cualquier experiencia o dato al respecto serán bienvenidos.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda,
joseangel
 
Yo vendi una guitarra a un hombre en francia y la mande a francia por nacex, en su estuche rigito y eenvuelta en ponpas de aire, el precio fue de 56€ con un seguro de 2500€. un saludo
 
Gracias jorgerloko por tu valiosa información.
Lo que me queda pendiente por saber es cómo se suele gestionar el pago de la guitarra, que supongo que es una cosa un tanto delicada.
Saludos
 
Hola joseangel. Lo más cómodo y sencillo, quizás, para alguien no experimentado en transacciones online, es la transferencia bancaria o el ingreso en cuenta.

Tú te esperarías a que el comprador hiciera efectivo el pago, comprobando en tu cuenta que ya ha sido realizado el mismo, y sólo entonces enviarías la guitarra.

Saludos.
 
hola a todos.
si alguín sabe que empresa utilizar para enviar una guitarra a estados unidos, desde madrid. Todas las tarifas que encuentro rondan los 300 euros o más...
un saludo.
 
Atrás
Arriba