Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda!

ayuda!

hola, pues hace unos dias compré una guitarra admira, para revenderla.
    es de palo santo de india macizo y tapa de abeto aleman macizo, numero de fabricacion es 398, y es del año 1980, esta firmada.
    bueno estoy buscando informacion pero no encuentro nada sobre ella, tampoco sé cual es su modelo actual.
    si alguien save algo sobre esta guitarra que me comente.
    un saludo
    y gracias de antemano.
    15112011065.jpg15112011060.jpg15112011066.jpg15112011061.jpg15112011067.jpg15112011062.jpg15112011069.jpg

Re: ayuda!

pues e estado mirando y por los materiales que lleba tiene que ser la modelo avila de concierto porque es con la unica que cuadran los materiales poque las demas llevan la tapa de cedro y la otra que lleva tapa de abeto lleva los aros y el fondo de madera negra (tanganika),osea que tiene que ser la modelo avila o puede que sea una serie limitada el precio de la avila es de unos 300 euros nueva mas o menos,pero claro estoy viendo las fotos y tine los mismos materiale que la avila pero la tuya tiene unas terminaciones mucho mas bonitas,el tacon,la corona,en fin que es lo unico que te puedo decir pero de todas maneras informate porque puede que sea una serie limitada.un saludo.

aunque hay otra que es la k48 avila que tambien tiene los mismos materiale y sale sobre 500 euros.

andres ramirez moreno gracias por tus ayuda.

los materiales de esta guitarra es de palo santo de india y tapa de abeto.

no creeo que sea el modelo que dices. puesto que suena muy bien para ser una guitarra de 300 euros o 500.

tiene calidad de sonido y esta muy compensada.

de todas maneras muchas gracias.

un saludo.

la unica que lleva esos mismos materiales era esa pero que las terminaciones de la tuya como te e dicho son muchisimo mejores y que podria ser una serie limitada,pero si no te pone modelo en la etiqueta no lo vas a tener facil,pero la guitarra por sus acabados y años claro que tiene mucho mas valor que ese porque una guitarra cuanto mas tiempo tiene mejor es su sonido y sobre todo si la tapa es de pino abeto y si es tocada con frecuencia,un saludo.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)