Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: respiración

Usuario No Registrado

respiración

Es distintos textos sobre guitarra y sobre actuación en el escenario se nos habla de la importancia de la respiración y de cierta técnica en ella, principalmene para mantener una relativa relajación mientras tocamos. Me pregunto si alguno de vosotros sabe de alguna técnica para mantener el ritmo de la respiración, o si tiene algún aporte interesante alrededor de este tema. Gracias a quienes respondan

Saludos

respiracion

hola Jacobo.. el tema de la respiracion al tocar la guitarra, aunque no lo parezca, hay que estudiarlo igual que las posiciones o la pulsacion, mi maestro me insistia en este tema y me hacia anotar en la partitura donde tenia que respirar, al inspirar y al expirar, no se si hay alguna tecnica, pero puedes empezar a tocar despacio e ir anotando donde tienes que respirar, tu mismo , con el tiempo respiraras de una manera pausada y la musica fluira mas facilmente, es algo que con el tiempo se agradece...
    espero que te sirva
    saludos.....

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks