sobre las guitarras manuel rodríguez

bueno silvestre,si me dices que tienes una alhambra 6p y que la caballero 8 la encuentras una guitarra comoda siendo una guitarra de caoba la tapa de cedro(que con la tapa ya me dices todo,porque poco se puede sacar de hay)y el diapason de palorosa en fin una guitarra de 180 euros,si me dices eso silvestre con todo respeto me da que pensar que a ti entonces toda guitarra te suena bien,porque no me vas a comparar en comodidad y sonoridad de tus guitarras a la caballero,di que puede valer para el aprendizaje y que esta bien para dar los primeros pasos pero no me digas que tu para ti la comprarias y si te digo esto porque en la fabrica vi como las hacen y me enseñaron muchas,y entre ellas esa que tu nombras y esas en concreto las hacen para la gente que quiere una guitarra barata para bien su hijo que empiezan a dar clases y no quieren gastar mucho por si acaso no les gusta y no perder tanto dinero,esa fue la explicacion que me dio el jefe de ventas de la fabrica que se llama jose luis por cierto,osea que no miento.otra cosa seria si me dijeras que esta muy bien para empezar,pues entonces te diria que si,pero para empezar entonces toda guitarra por ese precio seria buena pero alos 6 meses estarias buscando otra guitarra y eso seria dinero perdido,pero cada uno opina lo que quiere y sobre gustos colores y no quiero que esto acabe siendo una discusion porque creo que esto es para eso,para opinar y cada uno opina lo que cree conveniente y cada uno sera libre de comprar lo que le interese,bueno silvestre un saludo y que de todas formas respeto tu opinion como la que mas.

No te confundas...

Yo no he dicho lo que tú dices que he dicho y ahí está escrito para comprobarlo...

La guitarra caballero 8 de Moralzarzal me resulta cómoda comparando con otras de 200 ó 300 euros... me sirve para dar clases e incluso para estudiar suites de Bach o Rossinianas o Bagatellas de Walton si el alumno falta a clase y me queda un rato libre... ya me ha ocurrido alguna vez... no es la octava maravilla pero se la puede hacer sonar...

lo más cómodo es que la guitarra está en la escuela y para trabajar no tengo que cargar con una alhambra 6P y con una guitarra eléctrica

la 6P tampoco es la guitarra que considero más cómoda de las que tengo... lo tendría muy difícil la alhambra frente a una de Ángel Benito...

Yo no pagaría por esa guitarra, tal y como tú arriesgadamente propones... pero, si pudiera, pagaría por que algunos de mis alumnos tuvieran una de esas características en lugar de una Sonora
 
Tengo la fábrica de MR cerquita de casa, y por lo que sé, allí no hacen las guitarras "baratas". Las de menos de 1000 euros las traen de China... y ya sabemos cómo se trabaja en China: coste mínimo, calidad dudosa.

Lo de comprarla en thoman está bien porque tienes los 30 días de prueba, si no te convence: la devuelves y listo.
Salu2
 
Atrás
Arriba