Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tema: Javier Rosales de Granada, ¿alguien sabe sobre él?

Javier Rosales de Granada, ¿alguien sabe sobre él?

hola!

la pregunta es en el titulo!

vivo en francia,y yo no puedo probar esta guitarra que parece barato.

si alguien puede dar informacion

gracias

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...307394691.html

Re: Javier Rosales de Granada, ¿alguien sabe sobre él?

hola guillermo,yo de guitarras rosales solo conozco las antonio rosales,pero como consejo que te doy esque no te gastes ese dinero en una de segundamano pudiendote hacer una,mira las francisco bros modelo alcazar,las hace artesanalmente y cien por cien garantizadas eso quiere decir que te la hace y te la manda y si la guitarra no te gusta porque tiene algun problema te la recoje gratuitamente y te intenta solucionar el problema y si no te hace ore,francisco bros hace las guitarras sobre pedido y el modelo que te digo te saldria por 1.180 euros,mango de cedro de onduras de primera,diapason de ebano de madagascar,aros y fondo de palosanto,tapa a elegir entre cedro o pino abeto te recomiendo el pino abeto y el clavijero mecanico de gran calidad,mirala en la pagina de francisco bros y llamalo que no te arrepentiras,un saludo.

Hola...
    Soy JAVIER ROSALES CONSTRUCTOR DE GUITARRAS no se como puedes hablar de algo que no conoces la guitarra es nueva ya que de segunda mano yo no tengo nada de nada provengo de una de las mejores familias de guitarreros de Granada la familia Bellido con esto digo todo sino sabes no confirmes algo que no es y menos valores mi arte sin conocerlo.

Un cordial saludo a todos...

JAVIER ROSALES CONTRUCTOR DE GUITARRAS

Perdona Javier pero lee bien los dos mensajes antes de decir nada.

Al ver el enlace de mundoanuncio yo pense que era de segundamano,Pero en ningun momento creo que e hablado mal de tus guitarras solo que pense que al no ser una pagina oficial era como tantos anuncios hay de gente que vende guitarras usadas,Pero con la entrada que as tenido si que te voy a decir que esta pagina es para opinar y decir lo que uno piensa siempre y cuando se respete y yo pienso que yo en ningun momento te e faltado el respeto ni a ti ni a tu apellido,y si como dices que vienes de tan grande familia de guitarreros te diria que pusieses una pagina oficial y asi tanto yo como el compañero Guillermole sabriamos algo mas de tus guitarras y de tu famila porque en internet no viene mucho de tus guitarras solo tablaturas y acordes.

Buenas noches...

Creo que leer he leido y sino sabes espresarte..... has dado a entender que mi guitarra es de segunda mano no sabes nada sobre la guitarra de la cual han preguntado y menos sobre mi.. antes de opinar ahi que conocer.... con esto no quiero ofender ..

Un saludo

Cita Originalmente escrito por rosales Ver mensaje
    Hola...
    Soy JAVIER ROSALES CONSTRUCTOR DE GUITARRAS no se como puedes hablar de algo que no conoces la guitarra es nueva ya que de segunda mano yo no tengo nada de nada provengo de una de las mejores familias de guitarreros de Granada la familia Bellido con esto digo todo sino sabes no confirmes algo que no es y menos valores mi arte sin conocerlo.

Un cordial saludo a todos...

JAVIER ROSALES CONTRUCTOR DE GUITARRAS
    Hola, Javier. Sea bienvenido al foro.

Leyendo los mensajes, no parece que el usuario Andrés Ramírez haya dicho nada acerca de que usted venda guitarras de segunda mano, sino que desaconseja a otro usuario el adquirir una (construida por usted, en este caso) y que un particular ha puesto a la venta, recomendándole en su lugar un modelo determinado de otro guitarrero. La guitarra la vende, como decimos, un particular y es por tanto de segunda mano.

Si, por el contrario, la guitarra no está ofertada por un particular sino por usted mismo, quizá sería conveniente el indicarlo en la web de compra-venta, para evitar así posibles interpretaciones erróneas como esta que quizá aquí se ha producido.

Sin entrar a valorar si el consejo del sr. Ramírez es bueno, malo, o regular, tan sólo le pediría que releyese el mensaje, puesto que la razón de su enfado puede deberse a una mala interpretación del mismo. Nadie duda aquí de la calidad de las guitarras que usted construye y menos todavía sin haber tenido el privilegio de probarlas.

En cualquier caso, registrarse en esta web para intervenir con un primer mensaje redactado desde el enfado no es o no debiera ser la tónica habitual. Es mejor presentarse a la comunidad y una vez hecho eso, pedir las explicaciones pertinentes a quien se considere que ha de ofrecerlas y no al revés.

Un cordial saludo.

Vamos a ver dime donde puedo ver tus guitarras,como se llama tu pagina para verlas y saber de ti?Pero no me puedes pedir algo que yo por mas que busco no encuentro,Pero como ya le dije yo lo unico que hice fue desaconsejar al compañero a comprar una guitarra de ese valor de segundamano o viendo el anuncio pensando que era de segundamano,pero en ningun momento diciendo que sus guitarras no me gustaran ni mucho menos.Lo unico que le puedo decir esque perdone si le ofendi pero yo por mas que miro no veo en que pero aun asi le pido disculpas,y si le pido que me diga donde puedo ver sus guitarras en internet porque si me esta diciendo que hablo sin saber por lo menos que vea en lo que me e equivocado,porque de lo contrario adivino no soy,un saludo.

Busca en face por constructor de guitarras rosales.

Perdoname de verdad Javier,me estas diciendo que deberia de saber de tus guitarras y para saber de ellas tengo que meterme en una red social?me asdicho que antes de opinar tengo que saber y no tienes tu propia pagina?mira sintiendolo mucho te pedi disculpas sin heber dicho nada malo aun asi te las sigo pidiendo pero si yo no te digo como me llamo y tampoco te enseño ni te hago ver ni saber de lo que yo hago tampoco te puedo pedir que sepas de mi,un saludo y aqui dejo este tema,si quieres habla con el compañero ya que es tuya la guitarra y hablale de ella tu que sabes.

Veo que este tema no acaba jejej.... a ver red social !!todo va lingao a ello o esto que es?? antes te comente que mi pagina web la estan arreglando por lo que en este momento no aparece yo de ordenadores se poco por eso te ofreci que si querias saber un poco de mi miraras ahi en el face.

Un saludo y dejemos ya el tema..

Muy bien Javier,se me acabo ya la amabilidad contigo puesto que veo que no quieres entender,vamos a ver:Esto es un foro donde se habla de todo tipo de cosas relacionado con las guitarras y todo lo que esta relacionado con ellas,quiere decirse que no es una red social para chatear con los amigos,pero aun asi me meti en face y me habri una cuenta aposta para ver algo de de ti y tus guitarras ya que te pusiste como si te hubiese matado o algo asi por no saber de ti,bien pues despues de ver tu pagina lo unico que te puedo decir esque me e quedado igual que antes puesto que solo veo una foto de la mencionada guitarra y tu comentrio de que haces guitarras,(NI MODELOS,NI FOTOS DE ESAS GUITARRAS QUE DICES QUE TENDRIA QUE CONOCER NI NADA DE NADA)y ya por ultimo te dire que con quien tienes que perder tu tiempo no es conmigo si no con el compañero que queria comprar tu guitarra que es a el al que tienes que convencer o intentar venderle y no a mi,y mi nombre es Andres no red social ten un poco de educacion y respeto que yo creo que yo contigo creo que lo e tenido.

A partir de ahora contestale al compañero guillermole que es el interesado y es de lpo que va este hilo.

Vamos a ver caballero no admito que tu ni nadie me diga que yo he faltado el respeto porque eso no es cierto tan solo comente algo que vi y no me gusto con esto no falto el respeto a nadie y si tanto dices que has mirado mi face creo que poco has mirado en el ahi tanto modelos como fotos de construccion paso a paso como muchisimas cosas mas con esto quiero decirte que yo venderme no tengo que venderme a nadie ya se que el tema es con el otro compañero pero creo que tu estas comportandote bastante arrogante y mas sin motivos creo que he intentado espresar algo que vi y no me gusto y tu ya lo estas haciendo algo personal.

Un saludo y espero dejar este tema ya.

Ok,como ya te e dicho el compañero que tiene dudas de tu guitarra es Guillermole y no yo,por lo tanto respondele a su pregunta que es de lo que va este hilo,y lo de la falta de respeto es por tu mensaje en el que dices(VEO QUE ESTE TEMA NO ACABA JEJEJ...A VER RED SOCIAL!)me lo tomo como que me estas llamando asi y que yo sepa mis padres se molestaron en ponerme un nombre,pero que aqui se zanja el tema que no soy yo el que tiene las dudas sobre tus guitarras y menos en estar discutiendo algo que a mi ni me va ni me viene,un saludo.

Esta discusión ha dado todo lo que tenía que dar de sí.

Tema por tanto cerrado.

Tema Cerrado

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)