La siguiente

jorgerloko

Jorge López Del Río
Buenas compañeros, os dejo una foto de la ultima que estoy haciendo, ya mismo estará sonando, perdonar la calidad de las imagenes, prometo videos, saludos

P261011_17.47.jpgP261011_17.27.jpgP261011_17.26.jpgP251011_18.55.jpgP271011_18.03.jpgP291011_09.46.jpg
 
¡Sí señor, eso es tirar "palante"! Yo llevo años pensando cuando comenzar mi "primera".

Veo una varetaje bastante sencillo. Personalmente me gustan las soluciones sencillas.

¿Has llegado a alguna conclusión propia sobre varetaje y espesores de tapa?

Gracias y enhorabuena una vez más.
 
Gracias Alumnompal. Bueno como sencillo....creo que todos los varetajes son iguales....tienes que pegarlos ala tapa y yasta...alomejor hay algunos con mas o menos varetas mas largas y mas cortas, pero mas o menos es lo mismo, este varetaje es la primera vez que lo uso, ya veremos dentro de dos o 3 semanas su sonido, ya subire algun video y eso, sobre la tapa las suelo dejar muy finitas, al igual que aros y fondo, un poco mas gordo estos ultimos, los perfiles son muy sencillos pero muy elegantes
 
Jorge tiene una pintaza!!!! Señores yo voy a ser si dios quiere el propietario de esta maravilla
un saludo a todos
 
Gracias Manuel, cuando la termine te mando un video, y lo que sea me dejas un privado. un saludo
 
Atrás
Arriba