Encuentro con Carles Trepat, del 29 al 31 octubre 2011 - Baena (Córdoba), ESPAÑA

Carlos

New member
Hola Currantes de la guitarra.

A través de mi profe de guitarra me ha llegado el siguiente Mail y él mismo me ha pedido que lo comunique para interés general. :

" En la localidad de Baena (Córdoba), en su casco antiguo, hemos adaptado una casa rural. En ella, los días 29, 30 y 31 de octubre de 2011, ofrecemos un curso con el maestro Carlos Trepat.
El curso cuesta 110 euros.
El curso está pensado para profesores (y ahora alumnos del superior). Los que lo deseen pueden dormir en la casa gratis, siempre que haya camas. (Deben traerse mantas y sábanas, o saco de dormir).
Existe la posibilidad de hacer las comidas juntos en la casa, compartiendo los gastos y alguna ayudita si fuera necesario.
En principio, las clases serán por las mañanas, dependiendo de los que se apunten. Las tardes podemos dedicarlas a charlar, descansar, hacer excursiones a la Subbética, visitas turísticas….
El pago se realizará por anticipado antes del día 15 de octubre. Interesados/as contactar:
· por correo electrónico: nuriadelclos@yahoo.es o
· por teléfono: 659 66 18 58 (Preguntar por Manuel o Nuria)


Un cordial saludo
Nuria "

Os animo a que participeis en este encuentro que tiene pinta de ser divertido e interesante.

:121:
 
Atrás
Arriba