Oposiciones 2012 en Andalucía

Por otro lado, el tema de si habrá o no oposiciones, sigue en el aire. Os invito a que miréis este enlace.

Queridos amigos,

Parece que el vídeo que enlaza Jaume ha sido recortado de manera un tanto "extraña" y, tal como está ahora, da la impresión de que la persona que habla dijo algo (que no se van a celebrar las oposiciones a conservatorios que hay ahora convocadas) que si se ve el vídeo completo me parece que no queda tan claro que dijese. Para ver el vídeo completo, haz clic aquí.
 
Queridos amigos,

La lista de admitidos y excluidos en las Oposiciones andaluzas podrá consultarse por Internet a partir de mañana, 26 de abril de 2012: haz clic aquí.
 
La lista de admitidos y excluidos en las Oposiciones andaluzas podrá consultarse por Internet a partir de mañana, 26 de abril de 2012 [...]

Queridos amigos,

Ya está operativa la página y comprobamos que hay 132 aspirantes para las 10 plazas de guitarra, claro que se trata de una resolución provisional, en la definitiva el número de aspirantes probablemente aumente (hay 21 excluidos que pueden recurrir) y además no sabemos si los jueces obligarán a modificar el número de plazas ofertadas.
 
Lunes, 17 de septiembre de 2012

[...]
La Consejería ha conocido este mediodía el auto del Tribunal Constitucional que mantiene la suspensión cautelar de las oposiciones a Secundaria, decisión que adoptó a raíz del recurso presentado por el Gobierno central.

Fuente: haz clic aquí.
 
hemos pagado 78 euros cada uno de derechos de examen...

Gracias, Julio.

Al parecer esto va a ser otra inversión forzosa por el bien de la nazión... estoy harto (pero no sorprendido) de que los intereses sólo los paguemos nosotros, y no sólo con dinero... también con la salud, el animo, el ocio, la vejez... y no se cuántas cosas más...

Prosigamos con el estudio...
 
Muchas gracias por la información Julio,

Los participantes, al menos en mi caso, hemos recibido un mail de la Consejería de Educación con una clave para hacer el trámite.

Saludos
 
Menos mal que hace tiempo decidí que no merecía la pena este camino. Cada vez veo mas claro que me he ahorrado muchísimos sofocones, rabietas, frustraciones y tubos enteros de vaselina...
Visto lo visto, habrá que meterse a mangante, pero mucho me temo que esas plazas en España están todas mas que cubiertas y con lista de espera.
 
Buenos días,

Soy novata por aquí y me ha surgido una duda. Para presentarse a las oposiciones de lenguaje musical que este año saca la Junta de Andalucía, ¿Sirve con tener e titulo de superior de música, aunque sea la especialidad de guitarra?

Yo quiero prepararme las oposiciones de lenguaje musical pero el título del que dispongo es el título superior de música en la especialidad de Guitarra, además de tener el certificado de aptitud pedagógica para poder impartir clases. ¿Es suficiente con este título? Alguien me puede aclarar la duda por favor.

Gracias.
 
Soy novata por aquí y me ha surgido una duda. Para presentarse a las oposiciones de lenguaje musical que este año saca la Junta de Andalucía, ¿Sirve con tener e titulo de superior de música, aunque sea la especialidad de guitarra?

Yo quiero prepararme las oposiciones de lenguaje musical pero el título del que dispongo es el título superior de música en la especialidad de Guitarra, además de tener el certificado de aptitud pedagógica para poder impartir clases. ¿Es suficiente con este título? Alguien me puede aclarar la duda por favor.

Amiga Espita,

Con los líos que a veces se montan al convocar una oposición (fíjate lo que pasó con la convocatoria del año 2012 de la que hablamos en este hilo) yo me informaría de este tipo de detalles en el texto de la convocatoria, cuando la publiquen. A título orientativo podrías mirar en anteriores convocatorias a ver qué titulación y requisitos pedían, pensando que ese apartado será similar en las próximas oposiciones. Personalmente yo no me atrevo a decirte nada porque si luego resulta que estoy equivocado o que las condiciones han cambiado con la entrada en vigor de nuevas leyes o normativas, las consecuencias para ti podrían ser nefastas.
 
Espita, no he podido evitar ver tu pregunta al llegarme una notificación a mi correo y no he podido contenerme en escribir aquí, cuando ya tenía decidido que no volvería a hacerlo.
Personalmente lamento decirte que no tengo respuesta a tu pregunta; pero realmente tu pregunta es a la vez una respuesta, una respuesta triste y dura.
 
Atrás
Arriba