"3 piezas para guitarra" de C. Chavez y "Suite for Guitar Op. 164" de E. Krenek.

Hector Murrieta

New member
"3 piezas para guitarra" de C. Chavez y "Suite for Guitar Op. 164" de E. Krenek.

Hola amigos!

De antemano, una disculpa, ya que me voy a hacer un poco de autopromocion :oops:

Les dejo un par de enlaces a unas obra magnificas, la "Suite para guitarra Op. 164" de Ernst Krenek:


Y las "3 piezas para guitarra" del compositor mexicano Carlos Chavez:


Saludos! :adios:
 
Re: "3 piezas para guitarra" de C. Chavez y "Suite for Guitar Op. 164" de E. Krenek.

Hola Héctor! Me gustó la interpretación de las piezas de Chávez. Me llama la atención sólo el hecho de que uses tanto el banquito para el pie como la prótesis. La razón que dan para el uso de la prótesis es que las piernas queden parejas y no se fuerce la posición con el banquito, ¿Entonces? Saludos.
 
Re: "3 piezas para guitarra" de C. Chavez y "Suite for Guitar Op. 164" de E. Krenek.

Hola Elias, gracias!

Hay varias razones. La guitarra me queda a una altura comoda, en la cual el torso, hombros, cabeza, cuello y espalda me quedan en una posicion ergonomica, ya que aunado a esto - que es lo mas importante en realidad - recargo la espalda baja en el respaldo de la silla. Con esto hago el menor esfuerzo posible para soportar el peso de mi cabeza/torso, etc.

Salu2.
 
Re: "3 piezas para guitarra" de C. Chavez y "Suite for Guitar Op. 164" de E. Krenek.

Aprovechando el tema, subo otro video:

All in Twilight:


:adios:
 
Atrás
Arriba