Busco guitarrista para formar un duo

marcoslopetegi

New member
¡Hola!

Soy Marcos, guitarrista licenciado residente en Barcelona. Me gustaría formar un duo de guitarra clásica/moderna. Si alguien del mismo nivel está por la labor, le agradeceré que se ponga en contacto conmigo.
¡Gracias y un abrazo a todos/as!
 
Que tipo de obras te gustaria tocar a duo? Lo pregunto para hacernos una idea mas alla del nivel individual de cada uno. A lo mejor eso es mas importante que abordar si uno es licenciado o no. Aqui vas a encontrar guitarristas desde los que ves por la television (con otros niks obviamente) hasta los que quieren "comprar" su primera guitarra. Con lo cual nivel hay de sobra, pero en cuanto a gustos no hay nada escrito, aunque me daria la impresion de que el flamenco predomina... es solo ina impresione eh! no te desanimes.

Un saludo y mucha suerte en tu busqueda.

Sants
 
Hola.

Lo de licenciado es sólo para que la gente se haga una idea de el tiempo que llevo tocando o el nivel que puedo tener como mera indicación. Estudié en la ESMUC de Barcelona y en mis duos anteriores he montado todo tipo de obras, desde clásicas a las típicas de Piazzola, Assad o Bellinati, que en principio son las que más me interesan.

1 abrazo y gracias.
 
Hola Marcos,

Espero que estes bien.
Solo por mera curiosidad, ya que yo soy flamenco no clasico, la verdad es que despues de las explicaciones tengo mas dudas que antes :)
Solo por despejarlas y hacernos una idea mas clara, cuantos anios (no tengo enie) hace que tocas la guitarra? No es que represente, en mi opinion, alguna diferencia en cuanto al toque de la guitarra, en absoluto, pero al parecer no compratimos la misma opinion.