Problemas con el puente

Lo tuyo es bastante más grave desde luego. No sé desde cuando tienes tu guitarra y si podrías 'tirar' de la garantía. Algunos fabricantes dan uno o dos años de garantía. si es de luthier, deberías llevarla a quien te la hizo y si no y tampoco está en garantía, puedes llevarla a algún luthier que te la repare. Si se trata de una guitarra 'barata' igual te sale la reparación más cara que una nueva, en cuyo caso tendrías que plantearte la compra de una nueva.

La reparación supongo que consistirá en quitar el puente, lijar y volverlo a pegar con cola o incluso cambiarlo. A ver si alguien del foro te echa un cable. Creo que es un tema muy delicado y yo solo no me atrevería a jugar a luthier haciéndolo yo mismo (salvo que la reparación saliese más cara que la propia guitarra). En cualquier caso eso de que se esté despegando ya de por sí estará afectando gravemente al sonido de la guitarra y deberías repararlo cuanto antes.

Suerte!.
 
siii'''':oops:

tienes toda la razon en decir que debo repararlo cuanto antes... no quiero terminar con lo que un dia fue una guitarra...

bueno... muchas gracias kokino... hasta proto..

ha!!
:arrow: y les dare otro agradecimiento si me ayudan con el tema:

periodos de la musica (estudios para guitarra);)

chao!:silbar:
 
Atrás
Arriba