Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65

Tema: Una nueva guitarra: "La Benilde"

Re: Una nueva guitarra: "La Benilde"

Cita Originalmente escrito por Manuel Montes Salas Ver mensaje
    hola a todos y yn gran saludo en especial , ya que e tenido la oportunidad y el gustazo de escuchar a La Benilde, y e de decir que es lo que en verdad se ve, una buena guitarra seria y preciosa como su propio sonido, me a encantado arturo.
    ¿De escucharla dices?, no hombre, Manuel, de tocarla hasta desgañitarla. El que ha tenido la oportunidad y placer de escucharla he sido yo que he quedado sorprendido de lo bien que tocas. Todo un profesional. Cuida esas manos de toda la maquinaria eléctrica que como sabes lo digo por experiencia.Si el accidente no ha sido grave, como en mi caso, te permite seguir trabajando con las mismas facultades pero al perder la sensibilidad en la yema de un dedo no es posible tocar la guitarra con el mimo con que lo haces ahora.

Hola Arturo,

Llego un poco tarde con mis mejores deseos para tu última creación. Pero ¿que puedo decir? Nada nuevo, solo lo de siempre: ¡un trabajo fantástico!

Un saludo,
    Markus
    Saludos,
    Markus Schmid

El infinito es el punto donde termina la imaginación - Ernesto Cavour en "Los cuatro amigos"

Cita Originalmente escrito por charangohabsburg Ver mensaje
    Hola Arturo,

Llego un poco tarde con mis mejores deseos para tu última creación. Pero ¿que puedo decir? Nada nuevo, solo lo de siempre: ¡un trabajo fantástico!

Un saludo,
    Markus
    Gracias Markus, muy amable. En cuanto a lo de "nada nuevo" no es totalmente cierto puesto que al experimentar con distintos varetajes no tengo dos guitarras iguales y en esta concretamente el cambio en el sistema ha sido mas drástico al reducir la barra armónica a la mínima expresión.
    Un saludo

Hola Arturo, con "nada nuevo" me he referido al estandar alto de la calidad de tus trabajos.
    Por supuesto, cada guitarra tuya es única, ¡pero también eso no es nada nuevo!
    Saludos,
    Markus Schmid

El infinito es el punto donde termina la imaginación - Ernesto Cavour en "Los cuatro amigos"

Cita Originalmente escrito por charangohabsburg Ver mensaje
    Hola Arturo, con "nada nuevo" me he referido al estandar alto de la calidad de tus trabajos.
    Por supuesto, cada guitarra tuya es única, ¡pero también eso no es nada nuevo!
    Ya sabía a lo que te referías amigo Markus, pero tu frase me venía a pelo para contarte ese cambio en la estructura interior que creo puede ser interesante y da pié a seguir investigando hasta encontrar los límites. A mi no me cabe la menor duda de que ha aumentado el volumen pero aún no puedo saber si ha sido esa la causa principal.
    Un saludo

+ Responder a tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)