Pumping Nylon

foule

New member
Hola a todos....alguien en el foro habrá tenido la oportunidad de estudiar el método de Scott Tennant "Pumping Nylon" ....y que tal es...si es bueno.....o no es muy usado... no se...de todo un poco.

bye
 
[PN]right[/PN]
Yo lo estudie hace unos años y me parecio bastante bueno, muy completo...

Se centra bastante en la ergonomia y en la técnica y además incluye un par de composiciones originales muy interesantes, una de Andrew York y la otra de Brian Head, compañeros del autor (Scott Tennant) en Los Angeles Guitar Quartet.

Al final tambien incluye los ejercicios clasicos de mano derecha de Tarrega y Giuliani.

En fin, supongo que no deja de ser uno de los tantísimos métodos que existen, pero a mí me gusta, de vez en cuando lo releo y todavía utilizo varias de las rutinas de calentamiento incluidas en el metodo.
 
Hola a todos,revisando los temas tratados en el foro, queria recomendar este metodo o que al menos le podais hechar un vistazo al video que podreis descargar en rapidshare de una pagina que he encontrado,pero no sé si está permitido en el foro,así que espero respuesta de algun moderador,saludos
 
Este método que tienes en duda es muy útil y con práctica los sacas rápido; la cordinación se te irá aclarando al ir tocando.
Espero que puedas con esto... Un saludo
 
Hola de nuevo,he tenido tiempo para ver el video de Scott Tennant y aunque esta en ingles es muy intuitivo, merece la pena ver los ejercicios que propone y además la calidad del video es bastante alta.
 
Hola a todos,revisando los temas tratados en el foro, queria recomendar este metodo o que al menos le podais hechar un vistazo al video que podreis descargar en rapidshare de una pagina que he encontrado,pero no sé si está permitido en el foro,así que espero respuesta de algun moderador,saludos

Depende... si el enlace es a un archivo de caracter público y no sujeto a derechos de autor (tipo vídeos de youtube.com) no debería haber problema. Pero en principio no se pueden poner enlaces a páginas de descargas tipo rapidshare, etc. Es posible que no sucediese nada, pero como comprenderás esto no es un capricho nuestro. Hemos de curarnos en salud y dar ejemplo, ya sabes aquello de que "la mujer del César además de serlo tiene que parecerlo"...

Al igual que no permitimos el solicitar partituras, tampoco se pueden hacer ofrendas o peticiones de links de descarga (con tu permiso he editado la parte final de tu último post, espero que lo comprendas). Esos mensajes tenemos que editarlos o borrarlos.

Un afectuoso saludo.
 
Gracias por la aclaracion,pero es una pena porque el video es muy interesante,a mi me ha ayudado mucho y le podria aclarar bastantes cosas a los que van por libre,gracias otra vez y un saludo
 
Atrás
Arriba