Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Pumping Nylon

Pumping Nylon

Hola a todos....alguien en el foro habrá tenido la oportunidad de estudiar el método de Scott Tennant "Pumping Nylon" ....y que tal es...si es bueno.....o no es muy usado... no se...de todo un poco.

bye

Re: Pumping Nylon

Yo lo estudie hace unos años y me parecio bastante bueno, muy completo...

Se centra bastante en la ergonomia y en la técnica y además incluye un par de composiciones originales muy interesantes, una de Andrew York y la otra de Brian Head, compañeros del autor (Scott Tennant) en Los Angeles Guitar Quartet.

Al final tambien incluye los ejercicios clasicos de mano derecha de Tarrega y Giuliani.

En fin, supongo que no deja de ser uno de los tantísimos métodos que existen, pero a mí me gusta, de vez en cuando lo releo y todavía utilizo varias de las rutinas de calentamiento incluidas en el metodo.

pumping nylon es uno de los mejores metodos que he revisado ultimamente tiene un sistema muy moderno...
    OK.

Hola a todos,revisando los temas tratados en el foro, queria recomendar este metodo o que al menos le podais hechar un vistazo al video que podreis descargar en rapidshare de una pagina que he encontrado,pero no sé si está permitido en el foro,así que espero respuesta de algun moderador,saludos

Este método que tienes en duda es muy útil y con práctica los sacas rápido; la cordinación se te irá aclarando al ir tocando.
    Espero que puedas con esto... Un saludo
    Estéfano

El único propósito y razón final de toda la música debería ser la gloria de Dios y el alivio del espíritu
    J.S. Bach

Hola de nuevo,he tenido tiempo para ver el video de Scott Tennant y aunque esta en ingles es muy intuitivo, merece la pena ver los ejercicios que propone y además la calidad del video es bastante alta.

Cita Originalmente escrito por Salvi Ver mensaje
    Hola a todos,revisando los temas tratados en el foro, queria recomendar este metodo o que al menos le podais hechar un vistazo al video que podreis descargar en rapidshare de una pagina que he encontrado,pero no sé si está permitido en el foro,así que espero respuesta de algun moderador,saludos
    Depende... si el enlace es a un archivo de caracter público y no sujeto a derechos de autor (tipo vídeos de youtube.com) no debería haber problema. Pero en principio no se pueden poner enlaces a páginas de descargas tipo rapidshare, etc. Es posible que no sucediese nada, pero como comprenderás esto no es un capricho nuestro. Hemos de curarnos en salud y dar ejemplo, ya sabes aquello de que "la mujer del César además de serlo tiene que parecerlo"...

Al igual que no permitimos el solicitar partituras, tampoco se pueden hacer ofrendas o peticiones de links de descarga (con tu permiso he editado la parte final de tu último post, espero que lo comprendas). Esos mensajes tenemos que editarlos o borrarlos.

Un afectuoso saludo.
    "I can resist everything except temptation".
    Lady Windermere's Fan (1892) - Oscar Wilde

Gracias por la aclaracion,pero es una pena porque el video es muy interesante,a mi me ha ayudado mucho y le podria aclarar bastantes cosas a los que van por libre,gracias otra vez y un saludo

Cita Originalmente escrito por Salvi Ver mensaje
    Gracias por la aclaracion,pero es una pena porque el video es muy interesante,a mi me ha ayudado mucho y le podria aclarar bastantes cosas a los que van por libre,gracias otra vez y un saludo
    Estoy de acuerdo, el vídeo me parece interesantísimo, lo que pasa es que es de un DVD de compra y por tanto protegido por derechos de autor.

Ver enlace.
    Ver enlace 2.
    "I can resist everything except temptation".
    Lady Windermere's Fan (1892) - Oscar Wilde

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)