Guitarras José Antonio Fuentes

amarillolucky

New member
Amigos de este foro. Escribo estas líneas para recomendaros un luthier poco conocido, pero que hace unos instrumentos preciosos. Soy de Zaragoza y el domingo pasado decidí hacer un viajecico al taller de este artesano en Rubí (Barcelona) para que me enseñase algunos de sus trabajos. Tras probar cuatro guitarras (una acústica, dos clásicas y una flamenca) al final quedé prendado de esta última. Desde el primer momento que la cogí sentí el flechazo, tacto comodísimo y orgánico, sonido equilibrado, buena entonación en todo el mástil, clavijero de calidad, tapa de abeto de finísima veta y aros y fondo de palo santo de amazonas. Una preciosidad. La guitarra esta fabricada este mismo año, así que me tiene intrigado cómo va a evolucionar su sonido. La cosa pinta realmente bien.
Vale la pena que os acerquéis y probéis todo lo que tiene. Incluso que le pongáis a prueba con algún encargo. Los precios son más que aceptables.
A título personal le deseo mucha suerte y que otros guitarristas empiecen a conocerle como yo lo he hecho.
Echad un ojo a su página que no tiene desperdicio:
http://www.fuentesartesania.com/
 
Grácias por vuestros comentarios
Eso me anima a seguir trabajando por muy dificil que esté el mercado
Un Saludo
Jose Antonio Fuentes
 
Atrás
Arriba