edito mi mensaje anterior porque creo que mal interpreté la información.
de estas guitarras que es lo que construiste vos? los mastiles, tapa?
estas dos son piezas de guitarra que cayeron en mis manos , asi que los use para experimentar , critiquen a gusto; y a que estan echos de pedazos de guitarras y ventanas viejas , los cuerpos , uno lo compre usado y el otro me lo encontre 100_1376.jpg100_1599.jpg100_1608.jpg100_1603.jpg100_1606.jpg100_1600.jpg100_1601.jpg100_1607.jpg
alitopeladito
edito mi mensaje anterior porque creo que mal interpreté la información.
de estas guitarras que es lo que construiste vos? los mastiles, tapa?
Saludos,
Markus Schmid
Si todos te dicen que lo que quieres hacer es posible, eso significa que no eres suficientemente ambicioso. - Bertrand Piccard
El infinito es el punto donde termina la imaginación - Ernesto Cavour en "Los cuatro amigos"
en la qu e tiene las efes el mastil y la tapa , pero todabia no se qu e puente ponerle , algun planito de puente archtop o similar?? en la otra repare mastil y tapa , tenia pegada en la tapa una chapa de madera con cemento de ontacto , era medio animalito el qe la tenia , pero bueno veremos como suena , agradecere plano de puentes ,o links donde esten , gracias
pd charangosburg , sufro cada vez que corto un pedazo de cedro para leña , se me pianta un lagrimon , ya que toda la madera sirve este como este , abrazos
QUOTE=HendriX;116419]edito mi mensaje anterior porque creo que mal interpreté la información.
de estas guitarras que es lo que construiste vos? los mastiles, tapa?[/QUOTE]
alitopeladito
la acustica parece ser una ovation, fijate si le podes leer el modelo o algun numero de serie para chequearlo en la pagina.
Alitopeladito, puedes hacer un puente y un cordal como el de las archtop y probar qué tal va, el botón donde enganchar el cordal ya lo tienes. Si la cosa no te convence no hay problema ninguno en quitarlo e instalar un puente al estilo de las acústicas.
De aquí puedes sacar ideas para puentes y de aquí para cordales.
Saludos
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks