Engendros nuevos

alitopeladito2

New member
estas dos son piezas de guitarra que cayeron en mis manos , asi que los use para experimentar , critiquen a gusto; y a que estan echos de pedazos de guitarras y ventanas viejas , los cuerpos , uno lo compre usado y el otro me lo encontre 100_1376.jpg100_1599.jpg100_1608.jpg100_1603.jpg100_1606.jpg100_1600.jpg100_1601.jpg100_1607.jpg
 
Re: engendros nuevos

edito mi mensaje anterior porque creo que mal interpreté la información.

de estas guitarras que es lo que construiste vos? los mastiles, tapa?
 
Re: engendros nuevos

en la qu e tiene las efes el mastil y la tapa , pero todabia no se qu e puente ponerle , algun planito de puente archtop o similar?? en la otra repare mastil y tapa , tenia pegada en la tapa una chapa de madera con cemento de ontacto , era medio animalito el qe la tenia , pero bueno veremos como suena , agradecere plano de puentes ,o links donde esten , gracias
pd charangosburg , sufro cada vez que corto un pedazo de cedro para leña , se me pianta un lagrimon , ya que toda la madera sirve este como este , abrazos
QUOTE=HendriX;116419]edito mi mensaje anterior porque creo que mal interpreté la información.

de estas guitarras que es lo que construiste vos? los mastiles, tapa?[/QUOTE]
 
Re: engendros nuevos

la acustica parece ser una ovation, fijate si le podes leer el modelo o algun numero de serie para chequearlo en la pagina.
 
Re: engendros nuevos

Alitopeladito, puedes hacer un puente y un cordal como el de las archtop y probar qué tal va, el botón donde enganchar el cordal ya lo tienes. Si la cosa no te convence no hay problema ninguno en quitarlo e instalar un puente al estilo de las acústicas.
De aquí puedes sacar ideas para puentes y de aquí para cordales.

Saludos
 
Atrás
Arriba