Sugerencias para el índice de intérpretes

Javier Maíz

New member
Amigo Julio Gimeno, me resulta extraño no ver en el índice de intérpretes, la reseña de mis dos CD´s. Creo que habrá sido un fallo de que Oscar no te haya pasado bien todos los datos, o que se haya perdido el Link donde se hablaba de mis discos, creo recordar que coincidió el tema con el de los CD´s de Jorge Orozco.Un cordial saludo.
 
Re: Índice de intérpretes - Leer antes de escribir

javier Maíz dijo:
Amigo Julio Gimeno, me resulta extraño no ver en este índice de intérpretes, la reseña de mis dos CD´s. Creo que habrá sido un fallo de que Oscar no te haya pasado bien todos los datos, o que se haya perdido el Link donde se hablaba de mis discos, creo recordar que coincidió el tema con el de los CD´s de Jorge Orozco.Un cordial saludo.

Amigo Javier,

No, no culpes a Oscar, el índice lo estoy construyendo yo solo poco a poco. Es un trabajo arduo, ya que hay que revisar miles de mensajes (ahora mismo hay 3.669), por eso he colocado una advertencia (que no sé si has leído) al final del índice explicando que está en construcción.

Creo que lo mejor es que retire ahora el índice y lo vuelva a colocar dentro de unas semanas, cuando el trabajo esté terminado. Pido disculpas por las molestias.
 
Re: Índice de intérpretes - Leer antes de escribir

Pues si te digo la verdad Julio, no había leído el detalle del final, por lo cual el que tiene que pedir disculpas es un servidor. Animo y adelante con ese laborioso trabajo, pero a buen seguro que lo bordarás.Saludos.
 
Re: Índice de intérpretes - Leer antes de escribir

Amigo Javier y demás compañeros del foro,

He actualizado un poco más el índice y he vuelto a colgarlo en esta web. Os vuelvo a advertir que el índice no está acabado.

Otra cosa, seguro que cuando comience el curso no voy a poder mantener actualizados este índice y el del repertorio. Estaría bien que algún voluntario se hiciese cargo de la actualización del índice de intérpretes. Los interesados podéis contactar con Óscar o conmigo.
 
Re: Índice de intérpretes - Consultar antes de escribir

Hola Fernando.

Nos gustaría que hicieses si así lo deseas hacer una presentación de tu página aunque sea sólo una reseña en el subforo de intérpretes que tenemos a tal efecto. El hilo de los índices no es el lugar propicio. Si nos mandas más información podemos publicar la reseña de tu web nosotros mismos.

SAlud
 
Re: Índice de intérpretes - Consultad antes de escribir

Hola, soy falenko. Por más que busco en la lista de interpretes no encuentro a Paulo Bellinati, guitarrista brasileño y uno de mis preferidos.

Saludos, falenko
 
Re: Índice de intérpretes - Consultad antes de escribir

Hola, soy falenko. Por más que busco en la lista de interpretes no encuentro a Paulo Bellinati, guitarrista brasileño y uno de mis preferidos.

Amigo falenko,

Eso es porque todavía no hay en el foro información relevante sobre Bellinati o porque aún no se ha indexado. De todos modos, si utilizas el buscador de nuestra página de inicio. Verás que hay 14 entradas para el término "Bellinati".

También puedes pinchar aquí.
 
Re: Índice de intérpretes - Consultad antes de escribir

Hola Amigos!!:
En primer lugar:Enhorabuena por vuestra estupenda página !!https://guitarra.artepulsado.com/foros/images/smilies/friends.gif
https://guitarra.artepulsado.com/foros/images/smilies/niidea.gif
Se me hace bastante extraño entrar en la lista de intérpretes,y no encontrar el nombre de nuestro admirado profesor,y concertista: D.Manuel Babiloni;ya que por cierto acaba de grabar un nuevo disco,que, ¡ya está en el mercado!,en esta ocasión dedicado al genial Fernando Sor (fantasias y estudios),tambien os podria dar fechas y lugares de sus próximos conciertos,aunque no sé, si tendreis algún otro foro donde poder comentar estos últimos temas.
En cualquier caso quedo a vuestra disposición,si quereis alguna ampliación referente a estos asuntos.Un saludo.
 
Atrás
Arriba