Conciertos en Valencia (25 y 28 sept), Murcia (30 sept) y Alicante (1 octubre)

Toni Cotolí

New member
Queridos Amigos,

Os escribo para informaros de mis próximos Conciertos de Guitarra.

Como ya sabréis, en enero de 2011 saqué mi nuevo CD "Puesta de Sol" donde interpreto música del Compositor Valenciano Luis Nuño. En Julio de 2011 dicho CD salió a la venta en tiendas de música (FANC, Corte Inglés, Media Markt, etc.) en toda España.
http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05116901926

Ahora mismo estoy en medio de una gira promocional de más de 30 Conciertos por Lisboa, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza, Castellón, y por China a principios de octubre de 2011 (15 conciertos en total en China – es mi 2ª gira).

Las Fechas son:

- Domingo 25 de septiembre - 19h - Concierto de Toni Cotolí en la FNAC de San Agustín de Valencia - presentación de "Puesta de Sol"

- Miércoles 28 de septiembre - 23h - Concierto en el Pub El Asesino de la Plaza del Cedro de Valencia junto a Manolo Segarra (violín) y David Forés (cello) - haremos un poco de todo... hasta versiones de Rock!!!

- Viernes 30 de septiembre - 19h - Concierto de Toni Cotolí en la FNAC de Murcia - presentación de "Puesta de Sol"

- Sábado 1 de octubre - 19h - Concierto de Toni Cotolí en la FNAC Bulevar de Alicante - presentación de "Puesta de Sol"

Todos los conciertos son gratuitos

Toni Cotolí
www.tonicotoli.com
 
Atrás
Arriba