31 de enero de 2005 ¡y ya van cuatro!

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! por los cuatro años de esta maravillosa web.

Tengo que decir que desde que descubrí este foro no he parado de consultarlo siempre que me ha sido posible. He aprendido muchas cosas y lo mejor de todo es que he podido disfrutar de la que es la mayor de mis aficiones: la Guitarra Clásica. Te felicito de todo corazón, Óscar, porque estás realizando una labor muy importante y necesaria, ya no sólo a nivel de la Guitarra, sino a nivel de la Música y sobre todo a nivel humano.
Siempre se dice que en el mundo de la música nos dedicamos a despellejarnos los unos a los otros. Sin embargo, en esta web, se tratan los temas con el mayor de los respetos, se intercambian opiniones de una manera constructiva y se presta ayuda siempre que alguien la necesita.
ENHORABUENA a todos los colaboradores en general y a Óscar en particular :clap: . Deseo que estos sean los cuatro primeros años de muchísimos más.

Recibid todos un cordial saludo :adios::

C.R.C.
 
Óscar:

Lamento no haber podido contestar antes, pero es que me cae en plena fecha de examenes y ya sabes.........

Mis más sinceras felicitaciones por esta maravillosa web, a la cual le tengo q agradecer muchos conocimientos y también haberme comunicado con muchas personas.

También quiero hacer referencia a los colaboradores y demas personas que hacen esta web posible y mejorandola cada día.

Gracias por tu trabajo, sacrificio y dedicación, :clap: :amigos:

Un fuerte abrazo, y espero conocerte algún día,

Saldos :adios:

Gusk20
 
Última edición:
Atrás
Arriba