Palo Santo y Abeto

guitar maker

Socio de la AGA
Hola
Os presento la última
estoy acabando cosas que me dejé a medias antes de vacaciones y por eso salen tan rápido.
Se trata de una guitarra de concierto con fondo de Palo Santo de India sin centro, tapa de Abeto Alemán, mango de cedro, diapasón de ébano, puente de Rio, etc, etc maderas típicas para construir una buena guitarra.
Acabado Goma Laca Lemon.
La escala es un poquito mas corta 644mm por eso se ha quedado el traste 19 entero, pero la verdad es que me gusta más así, además cuando tienes que hacer el Si del traste 19 suena mejor con el traste entero.
Espero que os guste
Un saludo
Jose Antonio Fuentes
www.fuentesartesania.com
DSCN3297.jpgDSCN3298.jpgDSCN3292.jpgDSCN3294.jpgDSCN3296.jpgDSCN3295.jpgDSCN3293.jpgDSCN3291.jpg
 
pectacular!
ese diseño de pala es el de algun constructor famoso? porque creo que lo he visto varias veces
 
Grácias a todos
Jose Antonio la goma laca lemon es la que le de ese colorcito tan guapo al abeto, si quieres mucho color como en esta guitarra la haces mas espesa y si lo quieres mas clarito la haces mas clara.
El diseño de la pala es de una plantilla que me gustó, pero no se si lo ha utilizado algún construstor famoso
Un saludo a todos
Jose Antonio Fuentes
www.fuentesartesania.com
 
Atrás
Arriba