Perdida de fuerza en las cejillas

Diegit020

New member
Buenas soy novato por aqui bueno cuento mi problema comenzo hace 2 semanaas cuando el 4 y 5 dedo de la mano izquierda, se me quedaron dormidos por completo, ya despues de dos semanas he recuperado sensibilidad y el movimiento aun los tengo como acorchados estos dedos pero van mejor.
Bueno ahora viene mi problema estoy perdiendo fuerza a la hora de hacer cejilla, es decir el indice lo coloco correctamente y me suena , pero al querer poner los demas dedos el indice se me levanta un poco y me duele en la parte del codo de la mano izquierda:S, no puedo hacer una falseta con cejilla puesto que me duele y no tngo apenas fuerzas:S.Algun consejo.. GRacias por leerme:smile:
 
¿Alguien me puede decir por qué pierdo fuerza al hacer las cejillas? ¿Puede ser algún problema de distonía focal? :S
 
Sin verte tocar, creo que resulta complicado dar una "razón" acerca de por qué estás experimentando este problema apunta (haciendo conjeturas desde la distancia) más a una tendosinovitis que a una distonía focal.

En cualquier caso, el dolor nunca es una sensación que pueda pasarse por alto. Muchas veces el descanso es tan necesario como la práctica.

En cualquier caso, al traumatólogo.

¿El dedo 5 de la mano izquierda? :shock:
 
Si el meñique y anular de la mano izquierda los tengo mejor ya noto al pulsar las cuerdas pero lo que me preocupa es el tema de hacer cejillas no pulso con fuerza con el dedo indice, los bordones los piso correctamente pero las tres primas no me suenan bien:S... Al pulsar es como si no tubiera fuerza en la mano una sensación muy rara, me han mandado antinflamatorios y un relajante muscular para ver si se me quedo el nervio un poco pinzado, bueno gracias por tu respuesta un saludo
 
Ya parece que voi mejorando pero una pregunta al poner la cejilla las cuerdas(1,2 y3) sobre todo la 3 no la piso bien se me arquea un poco el dedo y no consigo pisarla creo que tendré mal la técnica aprendida desde el primer momento soy autodidacta:S alguna ayuda
 
Bueno se me despertaron los dedos jaajaja menos mal. El medico me dijo que puede ser que se me quedara algun nervio pinzado. Muchas gracias a que me respodio o haya leido este hilo gracias. Saludos:violín:
 
Atrás
Arriba