Luthier flamenco (o no) en Barcelona

degea89

New member
Hola,
estudio guitarra flamenca desde hace poco, pero creo que ha llegado el momento de cambiar de guitarra -estudio con una guitarra que no costó más de 3000 pesetas (heredada). Mi primera pregunta debe estar trilladísima: ¿debería pasarme a una guitarra de razonable calidad(¿+1000€?) o quedarme en una más del montón? Sería una guitarra de estudio, de momento ni doy conciertos ni acompaño en público, por eso me inclino más por la opción de comprar un guitarra de unos 500-800 €.
La segunda pregunta es la del título: ¿conocéis a algún luthier de Barcelona o alrededores que tenga una buena relación calidad-precio con mi presupuesto?
Gracias a todos :)
 
Luthier flamenco en Barcelona

Hola,
estudio guitarra flamenca desde hace poco, pero creo que ha llegado el momento de cambiar de guitarra -estudio con una guitarra que no costó más de 3000 pesetas (heredada). Mi primera pregunta debe estar trilladísima: ¿debería pasarme a una guitarra de razonable calidad(¿+1000€?) o quedarme en una más del montón? Sería una guitarra de estudio, de momento ni doy conciertos ni acompaño en público, por eso me inclino más por la opción de comprar un guitarra de unos 500-800 €.
La segunda pregunta es la del título: ¿conocéis a algún luthier de Barcelona o alrededores que tenga una buena relación calidad-precio con mi presupuesto?
Gracias a todos :)
 
Re: Luthier flamenco en Barcelona

Hola ,por el precio que barajas ,lo más adecuado al presupuesto sería una Antonio Picado.Relacion calidad -precio muy buena.Suerte.Su Taller está en Cataluña(Berga,creo).
 
Honestamente, entre una guitarra nueva por 400 euros y una usada, me quedaria con la usada. Has probado la que te ofrece Flitored?

No creo que sea mala guitarra en absoluto, y tampoco creo que se diferencie mucho de una de 700 euros. Yo iria a por ella, y dentro de dos o tres anios (no tengo enie) me compraria una de 2500 o 3500.

Saludos
Sants
 
Atrás
Arriba