Video de la tercera Cipres y abeto

jorgerloko

Jorge López Del Río
Buenas compañeros, os dejo un video de la ultima guitarra que hecho, por alegrias, espero que os guste. Saludos a todos!!:139::139::guitarris


 
Lástima el audio del video, que seguro que no hace justicia a la guitarra.
También el tema que ha escogido dani para la demo debería haber sido algo mas facilito macho, un tema que tuviera dominado al 100% y que nos dejara recrearnos en el sonido de la guitarra.

Es que entre una cosa y otra lo que me quedan ganas es de escuchar la guitarra en directo, jejejeje.

Enhorabuena (supongo) ;)

:adios:
 
muy buena jorge!
tiene "punch" como se dice.
concuerdo con el amigo frasco de que se tiene que lucir la guitarra y no el "tocaór" como dicen ustedes :)
un saludo
 
Lástima el audio del video, que seguro que no hace justicia a la guitarra.
También el tema que ha escogido dani para la demo debería haber sido algo mas facilito macho, un tema que tuviera dominado al 100% y que nos dejara recrearnos en el sonido de la guitarra.

Es que entre una cosa y otra lo que me quedan ganas es de escuchar la guitarra en directo, jejejeje.

Enhorabuena (supongo) ;)

:adios:​

Bueno frasco esta grabado con una camara digital que aunque es mas para fotos que para videos, las fotos que hace ya son un horror, jejeje. Ya hiremos modernizando el material de grabacion, y sobre lo de escucharla en directo ya sabes, no hay ningun problema, dejo un video de el principio de entre dos aguas aver si se escucha mejor aunque no tiene un buen acompañamiento jeje, gracias y un saludo


 
muy buena jorge!
tiene "punch" como se dice.
concuerdo con el amigo frasco de que se tiene que lucir la guitarra y no el "tocaór" como dicen ustedes :)
un saludo

Gracias Hendrix, para la siguiente guitarra le diré que elija algo mas facilito que lo que tiene que lucir es la guitarra y no el jejeje:D un saludo
 
Bonita guitarra Jorge, en las guitarras flamencas soy partidario de esas clavijas, le dan un toque flamenco y "viejo" (vintage es lo que queria decir).
Si algún dia me armo alguna de esas, va a ser si o si con ese tipo de clavijas.
 
suna muy bonito esa guitarra jorge​

Gracias Manuel


Bonita guitarra Jorge, en las guitarras flamencas soy partidario de esas clavijas, le dan un toque flamenco y "viejo" (vintage es lo que queria decir).
Si algún dia me armo alguna de esas, va a ser si o si con ese tipo de clavijas.

Gracias Cachitosm, ami me gustan esteticamente mucho mas que los clavijeros mecanicos. Animate y hazte una, gracias y saludos


Para la siguiente guitarra voy a grabar ya en condiciones, me voy a comprar un micro y una tarjeta de sonido....
 
Felicidades Jorge,suena de p.madre,,,la configuración Cedro + Cipres es de mis favoritas me encantan esos clavijeros de palo, por otro lado tienen razón la gente a ver si tu colega se deja de ultrapicaos y toca una mijita mas relajao, un consejo para el,que se ponga el metronomo...!!!!
 
Gracias pepon, la verdad esque ami tambien me gusta mas como suena el cedro con el cipres, los clavijeros de palo tambien son mis preferidos, pero son un coñazo,,,,jejeje..... y ya hablaré yo con mi colega...jejeje un saludo
 
Como te decìa, en este foro hay mucho mejor de lo que hice yo...y la prueba es tu delicioso trabajo (y como tocas la guitarra!!!).
Saludos!
 
Como te decìa, en este foro hay mucho mejor de lo que hice yo...y la prueba es tu delicioso trabajo (y como tocas la guitarra!!!).
Saludos!

Bueno amigo Balosa, tampoco es para tanto, es dificil superar sus trabajos, tambien e de dcir que el que toca no soy yo, es un amigo, yo se poco....alguna solea, fandango y poco mas....gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba