Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados del 31 al 42 de 42

Tema: Desesperado con las uñas

Re: desesperado con las uñas

Cita Originalmente escrito por espartano Ver mensaje
    Usa Podium, te dejará las uñas como piedras. Yo lo uso y se nota la diferencia
    Qué es el podium??????????????
    Por otro lado, hay un producto que le llaman Nutricap, alguien lo conoce?
    EL MORO

Gracias espartaco buscaré ese podium a ver que resultado da, un saludo.

Cita Originalmente escrito por jesusportilla Ver mensaje
    Qué vitaminas se usan para las uñas?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????? yo me pongo ajo puro todas las noches... uso "quìmica alemana" me pongo una capa todos los dias de la semana sin sacar la anterior.. luego... cumplida la semana, me quito las 7 capas (con un sacador de esmalte "sin acetona") y me coloco una vez por semana 4 capas (quimica alemana, esmalte endurecedor, esmalte con calcio, esmalte brillo mate) me limo las uñas con lima que no sea metálica.
    si vas auna tienda de esas de hierbas herbolarios te daran vitaminas para las uñas jesus,yo creo que el calcio la vitamina f etc

La mejor cosa es la porcelana,no la pones en la uña entera y va bien

Cita Originalmente escrito por espartano Ver mensaje
    Usa Podium, te dejará las uñas como piedras. Yo lo uso y se nota la diferencia
    Qué es podium?

Por cierto me dieron una receta natural que al parecer es buena, la describo a continuación:
    1) agarrar una cáscara de huevo molida (en licuadora o picadora) en un pote pequeño y agregarle jugo de limón puro (dejar un dìa entero hasta que el limón reaccione con la áscara).
    2) Al segundo día agregar a la mezcla 3 dientes de ajo completamente machacados (triturados). Dejar la mezcla tapada otro día
    3) Al tercer día colar la mezcla y el líquido que quede se unta con un algodón en las uñas todas las noches y después untarse un poco con otro algodón aceite de oliva.
    EL MORO

Reforzador de uñas de Artez Westerley........ exelente..... aunque lo de la uña del A es un problema.... solo los andaluces pueden ja ja ja!!! oor algo son reconocidos mundialmente por su toque....

Llevo como un año con el asunto de las uñas, las tengo demasiado blandas, y tras recibir asesoramiento femenino, me estuve poniendo un endurecedor llamado Mavala, que lo sirven en el mismo formato que cualquier laca de uñas, o sea, fácil de usar, pero el resultado apenas duraba unos días. Mientras me pensaba lo que hacer al respecto, observé con interés que con el uso de la lima (dos veces por semana en mi caso) las uñas se han ido endureciendo, y le problema ha desaparecido.

Cita Originalmente escrito por Paco menendez Ver mensaje
    Yo tocaba con las uñas largas y sacaba un sonido muy bueno (guitarra clásica) porque con la flamenca al tocar cerca del puente me daba igual, de repente después de veinte años tocando se me empezaron a arquear hacía dentro, el médico me dijo que es por el tabaco pero claro lo tiene crudo....así que opté por dejarlas cortas pero he perdido potencia de pulsación y al final me acostumbré y volví a sacar un buen sonido pero no deja de ser un coñazo tener que limarlas cada vez que quiero tocar. saludos.
    Hola, si se te curvan las uñas como a mí, la solución es la siguiente:

Por una cuchara a calentar al fuego un poco, cuando esté razonablemente caliente, lo aplicas sobre la zona curvada y ejerces una ligera presión con la cuchara en la uña y la uñas en dirección a la cuchara. Recomiendo poner la uña hacia adentro en el filo de una mesa para poder hacer la operación mejor y sin riesgos de quemar la piel.

Saludos

Qué es el podium y donde se compra? Gracias.
    Es cuando un deportista queda entre los 3 primeros de una competición, se compra en Eufemiano Fuentes, Michele Ferrari u otros, jejeje (Una broma tonta Paco, espero que no te moleste)

Pues yo también estoy interesado en saber que tal va el Podium, si lo pruebas nos comentas. Y el Kit del Maestro Vargas lo ha probado alguien?.

Como curiosidad contar que hace años me dijeron que hacer deporte estimula el crecimiento y fortalecimiento de las uñas por no se que de la creatina, cansado de mis débiles uñas empece a correr (mu fuerte si, jeje) y al poco tiempo ya me hacía 12-15 km solo para tener las uñas fuertes, si que crecian mas rápido, pero no mas fuertes. Un poquito mas y hasta hago "Podiums", jeje.

Re: Desesperado con las uñas

Jeje, lo de la cuchara es un poco difícil dado que no tengo tiempo ni para tocar. Pero gracias de todas formas por los consejos. Me dijeron que hay un complejo vitamínico que hace que las uñas sean muy duras, tanto como el pelo, pero está fabricado en Siria, cuando me haga con un bote de algún superviviente os pondré la composición por si encontráis la misma formula. Un saludo.

Jeje, lo de la cuchara es un poco difícil dado que no tengo tiempo ni para tocar. Pero gracias de todas formas por los consejos. Me dijeron que hay un complejo vitamínico que hace que las uñas sean muy duras, tanto como el pelo, pero está fabricado en Siria, cuando me haga con un bote de algún superviviente os pondré la composición por si encontráis la misma formula. Un saludo.

En EEUU venden este producto: http://www.amazon.com/Nutricap-Growt...words=nutricap

Me dijeron que aparte de mejorar las condiciones del cabello endurecen las uñas considerablemente!
    EL MORO

Personalmente estoy con PODIUM, yo he probado de todo como aqui se ha comentado y sin exito , y en este mismo foro descubri el PODIUM y sinceramente lo compre pensando en otro fracaso igual a los anteriores .....PERO mi sorpresa fue al instante en dos semana note las uñas muy diferentes , a mi me va de lujo .

+ Responder a tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)