Hola Hector, tengo información sobre estas guitarras. Soy de valencia y tengo que decirte, que mi bisabuelo era el dueño de esta fábrica de guitarras, me creas o no, pero es así. Según mi abuela, mi madre y toda la familia, estas guitarras fueron muy conocidas en España durante su fabricación. Tengo que decirte que no te deshagas de ese tesoro porque la fábrica cerró hace ya sobre los 40 años y según tengo entendido fueron de muy buena calidad y gran reconocimiento. Personalmente, decirte que soy músico, pero saxofonista y habría sido guitarrista si hubiese sabido antes que un familiar tan cercano (por así decirlo) fue fabricante de este instrumento. De todas formas, conservo la última guitarra de la familia (ya que soy el único músico) y además, no se mucho sobre guitarras pero la calidad, por lo que a mí respecta, salta a la vista. Si la que tú tienes está en mal estado deberías aprovecharla. Espero haberte aclarado algo sobre las guitarras roca, y te pido perdón por todo este sermón que te he escrito, pero el ver que alguien se interesaba por las guitarras que hacía mi familiar me ha emocionado bastante. Un saludo
Bookmarks